cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en Señal S22 Ultra

(Tema creado el: 06-06-2024 10:03 AM)
1049 Visitas
ZaiiRocks
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
He estado leyendo muchas publicaciones con fallas en señal de red y datos específicamente en el S22 Ultra, a mí me está pasando lo mismo desde los primeros días de Mayo y es muy frustrante, he intentado comunicarme con Samsung a través de X pero no obtengo respuesta, creo que deben salir y darnos una explicación de porqué están fallando justo este año, por ahí he leído que a raíz de la última actualización, si es así, urge que saquen un parche o una nueva actualización que corrija ese problema.
Cual es el problema? Que la señal se va y viene, marca solo llamadas de emergencia o de plano sin servicio y en el caso de los datos, es exactamente lo mismo, vuelve a servir al poner el celular en modo avión pero no siempre funciona.
Platicando con clientes (trabajo en atención a clientes de una telefónica) también comentan tener ese problema y acuden para saber si es el servicio telefónico, pero no, es el dispositivo que ellos tienen, siendo S22 Ultra e incluso se presentó un caso de S23 Ultra.
Espero obtener respuesta de algún experto de Samsung. Gracias. #samsung #fallaS22Ultra #fallaendatos
13 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Dónde lo adquiriste?
0 kudos
ZaiiRocks
Active Level 1
Galaxy S
En México en la tienda de mi telefonía, tienes el mismo problema?
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
De qué compañía es tu servicio!?y mas importante. recuerda que ha habido incremento en radiación electromecánica por las tormentas solares (con la ola de calor incluida) y eso afecta a las telecomunicaciones
0 kudos
ZaiiRocks
Active Level 1
Galaxy S
Es Telcel y ya hicimos todo lo que se podía hacer en cuanto si fuera falla del servicio y no, sigue igual, justo me acaban de avisar que una persona con el mismo problema ya pudo solucionarlo, lo llevó a un taller de celulares... investigaré qué fue lo que le hicieron a su S22 Ultra y regreso con lo que me hayan dicho, también tienes el mismo problema?
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Con telcel no, tengo 3 líneas, 2 son telcel y me dan bien el 5G, pero la tercera es de redes altan, en especifico es Newww y si se ca muy seguido
0 kudos
alextenor
Beginner Level 2
Galaxy S
Resolviste el problema amiga?
ZaiiRocks
Active Level 1
Galaxy S
No 😓, por parte de Samsung no obtuve respuesta, ni por aquí, ni por X, ni por ningún lado, una clienta con el mismo problema me comentó que llevó su celular a un taller de celulares y que se lo pudieron reparar pero no supo a ciencia cierta, qué fue lo que le hicieron, dice que se los dejó 2 días y que cuando lo recogió ya funcionaba bien pero no he ido a preguntar qué fue lo que hicieron, y a tí? Te han dicho algo?
0 kudos
LauPF
Beginner Level 2
Galaxy S
Estoy en la misma situación que ustedes llevo 2 meses con el mismo problema y mi pareja igual es desesperante!!
0 kudos
alextenor
Beginner Level 2
Galaxy S
Pues lo he llevado a talleres pero nomas no dan si te animas a buscar el lugar me dice que es