cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en sensores Galaxy S8

(Tema creado el: 03-28-2019 05:07 AM)
605 Visitas
RedRevolver
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo poco mas de 1 año con mi galaxy S8 y comenzaron a fallar los sensores de proximidad, iris, etc...leyendo en foros  comentan que los que han presentado dicho problema ha sido desoues de haber mojado su teléfono, lo cual en mi caso aplica, pero no es contra agua? Llame al servicio a clientes y me dicen que ya no cuenta con garantía, ya que tiene  más de 1 año, y en la tabla de precios de reparación manejan una posible solución por 2700 pesos mexicanos aprox. depende de la evaluación que haga el técnico sobre mi teléfono.
Ahora yo radico en el estado de Veracruz y no tienen ningún centro de reparación autorizado en todo el Estado, me dicen que tiene que ser por paquetería que ellos cubren el envío (bien por eso) sin embargo el costo de reparación es por mi cuenta, lo cual se me hace un abuso, mi teléfono está como nuevo, siempre con mica en pantalla y una funda protectora que no salió nada barata, no tiene ni un solo rasguño y se me hace injusto que por usar una de sus cualidades (resistencia al agua) se me quiera cobrar cuando el producto dejo de funcionar sin ningún abuso de mi parte, únicamente tome unas fotos en la piscina y ya, no me fui a busear ni nada de eso, lei cuales eran las especificaciones de su resistencia al agua. Les pido como un cliente asiduo de sus productos que si somos varios los que presentamos ese mismo problema, por que por lo que he podido leer somos más de 1, nos hagan una prórroga en la que después de una evaluación se nos haga válida la garantía.
0 kudos
2 Comentarios
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy S
también tuve el mismo problema y no había pensado en eso 🤔 solo lo metí dos veces al agua y fue nada más para probar su resistencia de la que ellos presumen. Pero esta muy raro que haya sido por eso
0 kudos
RedRevolver
Beginner Level 3
Galaxy S
Si también se me hace raro que haya sido por eso, pero es la info que encontré de los que presentamos dicho problema, si no fuera eso pudo haber sido por alguna actualización del software o simplemente por mala calidad del producto, ya que como mencioné mi teléfono lo tengo bien protegido con mica y carcasa y lo cuido bastante, ya que no costó 2 pesos, y aún así presenta esta falla justo pocos meses después de que la garantía expira, creo que la empresa debería investigar y en su caso asumir la responsabilidad, cualquier producto de cualquier marca va a tener un porcentaje de productos que salen defectuosos, eso lo entiendo, pero la manera en que manejan la situación es la que determina a dicha empresa, así que no espero menos de samsung de que por lo menos eche un ojo a mi caso y a casos similares y nos den una solución que nos beneficie a todos.
0 kudos