cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en WhatsApp al descargar archivos

(Tema creado el: 06-20-2021 04:38 PM)
495 Visitas
marianojuarez
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Desde la semana pasada he notado que no puedo descargar la mayoría de las fotos o vídeos de WhatsApp si estoy por wifi pero por datos móviles sí las descargo sin problemas. ¿A alguien más le ha pasado? Tengo un s20+ con el último parche de seguridad (abril) y no se ha actualizado recientemente. WhatsApp se actualizó unos 3 días antes de que empezara a suceder (el viernes pasado) y solo de actualizó webview del sistema pero intenté borrando actualizaciones y reinstalando WhatsApp y sigue igual. Digamos  que lo reestablezco o me desconecto/conecto a wifi y descarga una o dos pero las siguientes ya no. tengo aún alrededor de 70gb libres.
4 Comentarios
SxulF1
Beginner Level 4
Galaxy S
Me esta pasando exactamente lo mismo
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Igual a mi
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola marianojuarez!

Te recomendamos restablecer ajustes de red, para ello ingresa en el Galaxy a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red, luego, verifica el funcionamiento realizando la conexión nuevamente.

Si el síntoma persiste es probable que se deba a un inconveniente con el módem, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.

Si el Galaxy sigue sin poder conectarse a la red pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo al área de soporte técnico correspondiente.

Si la situación persiste, por favor inténtalo con otras redes WiFi y verifica. SI la conexión es correcta con otras redes, determinamos que el inconveniente inicial se debió a la red WiFi.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
Hola! Desde la semana pasada reinicié ajustes de red y no se resolvió. Ya desconecté el módem por unos minutos pero solo funcionó para unos mensajes. No es el módem ni la red wifi puesto que si me desconecto y me conecto nuevamente de la red sirve por como dos minutos y ya probé en más de una red wifi. La red se detecta, todo funciona normal pero solamente no me deja descargar imágenes o vídeos de WhatsApp en wifi.
0 kudos