NotMarcoAntonio
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-26-2025 11:22 PM
Galaxy S
Hola a todos.
Desde que adquiri mi s24 ultra tengo problemas con el WiFi, es inestable, lento, o sin Internet, generalmente pasa cuando me muevo de lugar o pasa alguien cerca mio conectado al mismo WiFi, para solucionarlo temporalmente tengo que apagar el WiFi y encenderlo de nuevo o borrarlo y agregarlo de nuevo, hay ocasiones en que el problema es muy persistente y ocasiones en las que no.
Me siento muy frustrado por ese problema suponiendo que es de las mejores gamas de samsung.
Quisiera saber si alguien le pasó lo mismo y sabe como solucionarlo, me ayudaría muchísimo..
Saludos.
2 Comentarios
Kaida673
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2025 11:36 PM
Galaxy S
Hola talves te pueda ayudar alguno de estos Pasos para solucionar el problema
1. Reinicia tus dispositivos:
Reinicia tanto tu teléfono Samsung S24 Ultra como tu enrutador Wi-Fi.
2. Reinicia la red Wi-Fi:
Ve a Configuración en tu S24 Ultra.
Busca la opción Red e Internet.
Toca Wi-Fi.
Busca la red a la que te conectas y toca la opción para "Olvidar red" o "Eliminar".
Vuelve a conectar a la red e introduce la contraseña correctamente.
3. Verifica las actualizaciones de software:
Asegúrate de que el software de tu teléfono está actualizado a la última versión.
4. Restablece los ajustes de red:
Abre la aplicación Ajustes en tu S24 Ultra.
Desplázate hacia abajo y selecciona Administración general.
Toca Restablecer.
Selecciona Restablecer ajustes de red y confirma la acción. Esto no borrará tus datos personales, pero tendrás que volver a configurar las conexiones Wi-Fi y Bluetooth.
5. Cambia la banda de Wi-Fi:
Si estás usando la banda de 5 GHz, intenta conectarte a la banda de 2.4 GHz. A veces, la distancia al router puede causar inestabilidad en la conexión de 5 GHz.
6. Prueba en Modo Seguro:
Reinicia tu teléfono en modo seguro para ver si una aplicación de terceros está causando el problema. Si la conexión funciona correctamente en modo seguro, entonces una aplicación es la causante.
Si el problema continúa:
Verifica la configuración de tu enrutador:
Consulta con tu proveedor de internet para asegurarte de que el enrutador está funcionando correctamente.
Considera un reset de fábrica:
Si nada de lo anterior funciona, podría ser necesario un restablecimiento de fábrica del teléfono, configurándolo desde cero sin restaurar una copia de segurida
Recuerda tener el software actualizado y las aplicaciones tanto de la play store como de la galaxy store Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases una buena noche 🫂🤗
1. Reinicia tus dispositivos:
Reinicia tanto tu teléfono Samsung S24 Ultra como tu enrutador Wi-Fi.
2. Reinicia la red Wi-Fi:
Ve a Configuración en tu S24 Ultra.
Busca la opción Red e Internet.
Toca Wi-Fi.
Busca la red a la que te conectas y toca la opción para "Olvidar red" o "Eliminar".
Vuelve a conectar a la red e introduce la contraseña correctamente.
3. Verifica las actualizaciones de software:
Asegúrate de que el software de tu teléfono está actualizado a la última versión.
4. Restablece los ajustes de red:
Abre la aplicación Ajustes en tu S24 Ultra.
Desplázate hacia abajo y selecciona Administración general.
Toca Restablecer.
Selecciona Restablecer ajustes de red y confirma la acción. Esto no borrará tus datos personales, pero tendrás que volver a configurar las conexiones Wi-Fi y Bluetooth.
5. Cambia la banda de Wi-Fi:
Si estás usando la banda de 5 GHz, intenta conectarte a la banda de 2.4 GHz. A veces, la distancia al router puede causar inestabilidad en la conexión de 5 GHz.
6. Prueba en Modo Seguro:
Reinicia tu teléfono en modo seguro para ver si una aplicación de terceros está causando el problema. Si la conexión funciona correctamente en modo seguro, entonces una aplicación es la causante.
Si el problema continúa:
Verifica la configuración de tu enrutador:
Consulta con tu proveedor de internet para asegurarte de que el enrutador está funcionando correctamente.
Considera un reset de fábrica:
Si nada de lo anterior funciona, podría ser necesario un restablecimiento de fábrica del teléfono, configurándolo desde cero sin restaurar una copia de segurida
Recuerda tener el software actualizado y las aplicaciones tanto de la play store como de la galaxy store Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases una buena noche 🫂🤗
BtoJP
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2025 11:37 PM
Galaxy S
Puedes hacer un diagnóstico en esta app, justo wn el apartado de WiFi y compartirme el resultado