cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Falla grabación S22 ultra

(Tema creado el: 09-19-2022 07:51 PM)
484 Visitas
AngelB21
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Aveces cuando grabo ,algunas partes del video salen mal(con un tipo de barrido de imagen). Me a pasado en configuraciones de 9:16 a 60 FPS tanto en 4k como a 1080 (que son las que normalmente uso). No me pasa siempre, pero será más o menos 1 vez cada 5 u 8 videos
Alguien sabe a que se debe o como evitarlo?

Saludos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Vizard21!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una  foto o video del error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Danielaallxx
Active Level 6
Galaxy S
No se cual es el problema,a mi no me pasa pero que buen concierto!!!!
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo pensé que era el único
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
mmm... almenos veo que no es mi equipo solamente y al parecer es falla de la app de la cámara o algo así
0 kudos
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Fue un gran concierto. Lástima que ese video se arruino. Lo malo es que cuando se graba se ve bien, es hasta que se reproduce el video que se ve la falla 😢
0 kudos
AldoBriones
Active Level 7
Galaxy S
Ya que no puedo publicar video te muestro una foto o revisa mi perfil subí un comentario con un videoSmartSelect_20220919_215314_Gallery_3847_1663642394.jpg
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Vizard21!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una  foto o video del error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

donbosco077
Beginner Level 2
Galaxy S

hola como lo solucionaste? tengo el mismo problema

AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
No lo he podido solucionar aunque casi no pasa. Y los de Samsung me mandaron esto en repuesta al reporte que levante sobre el problema Screenshot_20230114_161039_Samsung Members_1000013854_1673734245.jpg
0 kudos