cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla Lente periscopio S21 Ultra

(Tema creado el: 05-27-2021 11:48 AM)
547 Visitas
GoyoSar
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me di cuenta de esta falla ayer al querer sacarle una foto a la luna.... Cosa que ya hice antes....
 Al poner el zoom en más de 10x la cámara no hace foco en nada... Me di cuenta que dándole pequeños toques con el dedo en el lateral del teléfono se acomoda un poco....pero evidentemente algo está fallando con el lente periscopio....el teléfono no tiene un solo golpe y además siempre fue usado con funda, y solo tiene un mes de uso....🤦 Capture la pantalla del celular así se puede ver la falla....

En el siguiente link de YouTube pueden ver la falla que hace....


24 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Comprendemos. Podés acercarlo a un centro de servicios autorizado para que verifiquen su correcto funcionamiento. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles. Acercalo con la factura de compra para validar el período de garantía. 

0 kudos
GoyoSar
Active Level 3
Galaxy S
Nicolás ese sería el tema....estoy a 150km de capital....no hay forma de gestionar un envío por correo directo al servicio técnico?.....yo no dispongo del tiempo para hacer un viaje hasta capital....y quisiera saber cuánto demora que lo revisen...lo pueden hacer en el día?
0 kudos
GoyoSar
Active Level 3
Galaxy S
Bueno de Samsung no me dan más opción que viajar 150km a capital.... Y si no **bleep**....listo ya fue....si alguien lo quiere al S21 ultra mío lo vendo así como está....voy a ver si me compro un Note 20 ultra o paso a otra marca....una pena ....
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Los Note 20 Ultra dejaron de fabricarse en el mundo asique es más difícil todavía el tema de repuestos si un dia le pasa algo. Perdón que sea tan cruel y directo, pero como te dije yo te canto la posta.

En caso de que te compres uno nuevo fíjate que tenga soporte en tu ciudad o cerca por lo menos.

Abrazos 🤗
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hola GoyoSar y como sigue o termino tu historia del celular??
0 kudos