- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-21-2023 08:14 AM - editado 11-21-2023 01:55 PM
Galaxy S- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-26-2024 07:41 AM
Galaxy SMe acaba de suceder exactamente lo mismo, mañana llevaré el dispositivo a uno de los centros autorizados a ver qué me indican pero al revisar en la web, encontré otro usuario quien presentó la misma falla, este celular lo compre el 5 de mayo del 2022, no se ha golpeado ni se ha sumergido así que puedo suponer que es una falla con estos modelos, y lastimosamente a este punto ya la garantía no cubre para el cambio de pantalla según lo que me indico la joven de atención al cliente.
Este es el otro usuario quien experimento la misma situación https://images.app.goo.gl/Vp3gs5MWjMQL3DV6A, por lo que veo Samsung le ofreció la reparación de la pantalla sin costo aún fuera de garantía, despues haber revisado el dispositivo.
- Etiquetas:
- pautrid@gmail.com
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2024 08:11 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2024 11:10 AM
Galaxy SMe sucede lo mismo cuando pongo en 60 hz se pone casi normal se nota que cambian algunos colores pero en 120 hz si le sale la franja de color blanco y junto con media pantalla de otro color
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-14-2024 09:51 AM
Galaxy SEs una falla de esos teléfonos y su pantalla, sucede de un momento a otro sin que haya ocurrido algún accidente o golpe, que mal por Samsung , decepcionante.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-03-2024 10:49 PM
Galaxy SComo le cambio a 60 hz??? por favor....
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-06-2024 03:04 PM
Galaxy SExactamente lo mismo le acaba de pasar al mio de un momento a otro, y como dicen ya ni a garantia entra. Justamente me duro los 18 mese del financiamiento y se jode.. que casualidad.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2024 09:21 AM
Galaxy SQue defecto tan grande, me paso igual sin hacer algo raro se daña esa pantalla, no me cubrieron garantía diciendo que se había vencido 2 días amtes, y después de unos días toda la pantalla quedó blanca. Creo que mejor sería cambiar de marca de celular
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2024 10:13 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-22-2024 09:24 PM
Galaxy SMe pasó exactamente lo mismo hace unas semanas, de la nada empezó a salir el flash en la parte superior y los colores empezaron a variar.

- « Anterior
- Siguiente »