Tema original:

Falla pantalla Galaxy s22 ultra

(Tema creado el: 11-21-2023 08:14 AM)
9410 Visitas
MauroQ
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Mi galaxy s22 ultra de un momento a otro empezó a ponerse la mitad de la pantalla ligeramente verde y cuando aumento la tasa de refresco de pantalla a 120 hz la franja donde aparece el nivel de batería, la señal e icono de wifi se pone completamente blanca y alumbra intensamente como un flash.

Estoy decepcionado con las pantallas de Samsung, me ocurrió con líneas verdes y fucsia también al lado derecho en Samsung s9+ y s20+ anteriormente.

image

32 Comentarios
Members_j7xbWzF
Beginner Level 2
Galaxy S

Me acaba de suceder exactamente lo mismo, mañana llevaré el dispositivo a uno de los centros autorizados a ver qué me indican pero al revisar en la web, encontré otro usuario quien presentó la misma falla,  este celular lo compre el 5 de mayo del 2022, no se ha golpeado ni se ha sumergido así que puedo suponer que es una falla con estos modelos,  y lastimosamente a este punto ya la garantía no cubre para el cambio de pantalla según lo que me indico la joven de atención al cliente.

Este es el otro usuario quien experimento la misma situación https://images.app.goo.gl/Vp3gs5MWjMQL3DV6A, por lo que veo Samsung le ofreció la reparación de la pantalla sin costo aún fuera de garantía, despues haber revisado el dispositivo.

0 kudos
MauroQ
Active Level 4
Galaxy S
Me gustaría saber como te fue?
Samsung_vyTBv3z
Beginner Level 4
Galaxy S

Me sucede lo mismo cuando pongo en 60 hz se pone casi normal se nota que cambian algunos colores pero en 120 hz si le sale la franja de color blanco y junto con media pantalla de otro color

0 kudos
MauroQ
Active Level 4
Galaxy S

Es una falla de esos teléfonos y su pantalla, sucede de un momento a otro sin que haya ocurrido algún accidente  o golpe,  que mal por Samsung , decepcionante.

Faustohuacuja
Beginner Level 2
Galaxy S

Como le cambio a 60 hz??? por favor....

0 kudos
Rocko87
Beginner Level 4
Galaxy S

Exactamente lo mismo le acaba de pasar al mio de un momento a otro, y como dicen ya ni a garantia entra. Justamente me duro los 18 mese del financiamiento y se jode.. que casualidad.

0 kudos
Nico36
Beginner Level 3
Galaxy S

Que defecto tan grande, me paso igual sin hacer algo raro se daña esa pantalla, no me cubrieron garantía diciendo que se había vencido 2 días amtes, y después de unos días toda la pantalla quedó blanca. Creo que mejor sería cambiar de marca de celular 

0 kudos
MauroQ
Active Level 4
Galaxy S
Muchos desgraciados, ellos bien saben que es un defecto de las pantallas y deberían cubrir por garantía, en realidad muy decepcionante que eso suceda , se paga un buen dineral para que en tiempo tan corto se dañen.
0 kudos
Members_QFwpWYU
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasó exactamente lo mismo hace unas semanas, de la nada empezó a salir el flash en la parte superior y los colores empezaron a variar.

0 kudos