cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla pantalla

(Tema creado el: 06-15-2020 09:30 PM)
813 Visitas
MarioHA
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Cómo se soluciona esta falla de mi pantalla, ya lo restablecí de fabrica y sigue el error, se oscurece en ciertos momentos.
image


11 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Sucedió después de alguna actualización o se presentó de la nada.

Podría ser un error del software o peor aún puede ser daño de la pantalla y habrá que llevarlo a servicio técnico de Samsung para reemplazar la pantalla si es necesario o ajustar la conexión del flex del display.
0 kudos
MarioHA
Active Level 2
Galaxy S
Después de una actualización empezó, debe de estar en brillo al máximo para que no se me oscurezca
0 kudos
Galaxy S
Intenta conectarlo a Smart switch desde tu PC si sigue llevalo a revisión.

Salu2
0 kudos
MarioHA
Active Level 2
Galaxy S
Voy a intentarlo, gracias
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
el software esta defectuoso, no hay solución, siguen investigando. También le pasa al Note9
0 kudos
MarioHA
Active Level 2
Galaxy S
Que mal de Samsung
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy S
de casualidad no se te golpeo o mojó? si no es así entonces es por una actualización y no hay de otra más que esperar por un parche
yo esperé por 1 mes para solucionar unos problemas con mi cel
0 kudos
MarioHA
Active Level 2
Galaxy S
Nada de eso, sólo empezó a oscurecerce, voy a esperar la siguiente actualización entonces
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Me2!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos