cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla persistente Samsung s20 plus pantalla App mensaje

(Tema creado el: 12-24-2021 05:44 PM)
154 Visitas
gem1111
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuento con 2 teléfonos Samsung S20 Plus con la misma falla. Aparece una ventana emergente de mensajes que hace un tintineo en la pantalla y no permite el uso de GPS, notas de voz, grabadora de pantalla, llamadas o videollamadas. Es la cuarta vez que lo recojo del Centro de Servicio y se han quedado sin opciones para resolver el problema.

Hace unos minutos recogí mi Samsung S20 Plus del Centro de Servicio de Polanco (México) y en el mismo Centro mientras lo configuraba (sin el respaldo), el Asesor observó como el error se presentaba de nuevo al empezar a usar las Apps comunes como WhatsApp y Telegram. Y me dice que eso ya no es un problema de SAMSUNG. 

¿Esto quiere decir que en este teléfono que entiendo que es de gama alta, no puedo usar las aplicaciones básicas como WhatsApp o Telegram? 

 Además, ¿tengo que permanecer con un equipo que tiene un defecto en su Software y que NO me permite utilizar el "Smartphone" adecuadamente? 

Estoy sumamente enojada e insatisfecha pues desde hace 8 meses SAMSUNG NO HA PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
 Si a alguien sirve, recomiendo NO COMPRAR este producto porque SU DEFECTO NO TIENE SOLUCIÓN!!!! 


0 kudos
2 Comentarios
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
Podrías probar instalando tu el software desde una pc. Yo tengo un s20+ también y nunca e tenido ese problema.
0 kudos
gem1111
Active Level 1
Galaxy S
Así se ve la pantalla que aparece TODO el tiempo 1640441977621.jpg
0 kudos