cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLA S20+

(Tema creado el: 06-23-2020 03:56 PM)
857 Visitas
Virgrani
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a todos. Escribo en este medio ya que no tengo respuesta de parte de #Samsung y para alertar a futuros compradores.
Adquiri mi equipo S20+ que recibi el 28/05, el 1/06 empece a reclamar porque no lee la SIM, cambie el chip y probé con distintos operadores sin resultados favorables, recién hoy (23 días después) me confirman que hay muchos equipos que estan fallando y aún nadie me envio un equipo nuevo ñara subsanar esta falla! Tengo cero soporte, solo los interminables chat que vengo teniendo (por motus propio casi a diaruo) porque nadie te atiende ni te contacta! Tuve una urgencia familiar y no me podían llamar porque el telefono no leía el chip, tengo problemas en el trabajo porque no pueden contactarme y NADIE HACE NADA. Estoy cansada, no tengo equipo de back up, no tengo respuestas, pésima atención post venta... EL EQUIPO NO CUMPLE CON LA FUNCIONALIDAD BÁSICA DE UN TELÉFONO... LLAMAR Y RECIBIR LLAMADAS. 
Hace años que elijo esta marca... última vez. Dejan a un usuario a la deriva... estoy INDIGNADA Y MUY MOLESTA. Me queda ir a la justicia con todos los comprobantes de mis reclamos y los perjuicios que me están provocando

43 Comentarios
Gonzalo041
Active Level 3
Galaxy S
hola , me pasa lo mismo desde el día q lo compre me tuvieron 10 días los de claro tratando de ver y al final me dicen q es el teléfono. Después vi q estaban apareciendo gente por este medio con el mismo error. Los del local oficial me dicen q no hay servicio técnico hasta mediados de julio, los de atención de samsung me dicen q van a generar un reclamo para q busquen el teléfono en mi casa y por medio de la comunidad me escriben que lo lleve a un lugar , que ni los del local oficial y los de atención al cliente me confirman que es un local habilitado para recibir teléfonos
0 kudos
gastonvildoza
Active Level 2
Galaxy S
le falta acomodar items y organizar automaticamente.
0 kudos
Virgrani
Active Level 3
Galaxy S
Tengo la confirmación oficial de mi Samsung Hero que es falla del equipo y que hay muchos reclamos pero nadie lo esta solucionando. No saben que hacer con los usuarios con esta falla... yo ya tengo el reclamo cargado en Beaware. No hay que recurrir al servicio técnico porque no quiero un equipo reparado, quiero uno nuevo que funcione correctamente.
Yo tengo Claro y Personal, probé con ambos y tiene la misma falla, cambie ambos chip y la falla continua todos los días (tengo print de cada una de ellas)
0 kudos
Gonzalo041
Active Level 3
Galaxy S
Yo pienso los mismo si es un error en muchos teléfonos no es necesario llevar a un servio técnico yo también quiero uno nuevo sin fallas. No lo voy a dejar en el servio que vean el error y autoricen un cambio directo. Y en todos lados me dicen que no reportaron ningún error similar. La verdad muy mala la atención. cualquier información o alguna solución q te den los avisas , gracias
0 kudos
Virgrani
Active Level 3
Galaxy S
Ni bien tenga un cierre del caso les aviso... hace 23 días que estoy reclamando y si bien me dan la razón nadie sabe darme una solución ni fecha de cierre. Es agotador
0 kudos
danielaarg
Active Level 3
Galaxy S
me ha pasado lo mismo estoy luchando para que me cambien en equipo, mande correos, escribi en la pagina tienda ofical, llame por telefono al 0800-555-SAMSUNG, no se quieren hacer cargo ya que dicen en un lado que tendría que haber pedido el cambio de equipo en los primeros 7 dias, en el correo me contestan que voy a tener que esperar a que se levante la cuarentena para que lo vean en un servicio técnico.. y asi estoy esperando sin respuesta.. en una tienda oficial donde me instalaron nuevamente el sofware me dijeron que no se podian hacer cargo ya que lo compre on-line.. asi estoy..
0 kudos
danielaarg
Active Level 3
Galaxy S
lo mas gracioso de todo es que al llamar al 0800 no figura ninguno de mis reclamos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Daniela! Te respondimos en el siguiente posteo https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/falla-s20/td-p/5596790/page/2

0 kudos
Virgrani
Active Level 3
Galaxy S
buenas tardes, para formalizar tu reclamo pedí que lo carguen en beaware y que te den el número de caso. También por el chat de la página tenes el historial cada vez que lo abrís y también tenes que pedir cada vez que termines un chat que te den el número de chat asociado a ese para que (antes de que lo cierren) puedas hacer referencia luego en caso que quieras reclamar.
Espero se solucione rápido, entiendo lo frustrante que es.

Saludos!
0 kudos