cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla s20fe

(Tema creado el: 07-22-2021 07:44 PM)
587 Visitas
Jeffer84
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola. Tengo más de 10 años usando celulares Samsung. Ahora tengo un s20fe y al mes empezó a fallar. Ya va teniendo 2 internamientos en servicio técnico ( calienta mucho, se cierran las aplicaciones, se queda en negro la pantalla) ojo que  esta actualizado el software. Llame a servicio técnico y me dicen que tengo que dejarlo de nuevo. Espero me cambien el equipo ya que tiene garantía y más tiempo a estado en servicio técnico que en mis manos 😔
6 Comentarios
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Lamento que pases esos inconvenientes con tu dispositivo. Pero lo bueno es que tiene garantía y una vez que se termine el proceso de servicio técnico tendrán que darte uno nuevo.
0 kudos
Galaxy S
Eto.. como lo explicó, Samsung Galaxy S20FE hay lotes que están en buen estado... pero otros que tienen problemas de Hardware. Me lo explicaron algunos técnicos e incluso después de la compra se ven los errores que producen como toques fantasmas.

No todas las personas con este modelo sufren pero en si hay un gran número que tienen este problema.

¿Solución? Si obviamente la garantía espero que te toque un S20FE bien construido.
0 kudos
Jeffer84
Beginner Level 2
Galaxy S
Ojalá !! Y no me toque otro peor 😔
0 kudos
elitejue
Active Level 3
Galaxy S
bro una consulta cuánto tiempo dura la garantía porq yo también tengo un FE y lo mio es en juegos desde q se actualizo el asphalt se lagea despues de 15 minutos de juego asi no andaba antes ahora sufro por ese problema
0 kudos
Galaxy S
Antes que nada 😅 No soy bro jeje... eto.. 1 año de garantía y lo puedes reclamar con el Baucher.

Pero no seria tarea fácil tengo amigos que le quisieron reclamar y Samsung te meterá el cuento de la "Bateria". Espero que reconocosca de una ves.
Azgalplayer
Active Level 5
Galaxy S
En mi experiencia del Fe también me paso lo mismo solo que cuando lo adquiri al toq me puse a indagar la info aunque hubiera sido mejor abtes de comprarlo.
La cosa es que para juegos el Fe se calienta demasiado por eso da lag si es para uso cotidiano como redes y fotos y video normal pero para juego no va bien y sobre todo si actualizas olvidate del dia para usar tu movil ya que consume más bateria .
Lo que yo hice es el primer día de uso le di a full probando funciones y juegos y el segundo dia actualize y todo y fua al servicio de entel y lo revisaron , es mejor no dejar pasar mas de 3 días y me lo cambiaron pero les dije si podia por otro modelo y me dijeron que si.
Actualmente tengo un S21+5G plus que me dieron con descuento especial y con la actualización me va muy buen no me calienta nada en los juegos
0 kudos