cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla S21 Ultra (se calienta y se apaga todo el dia)

(Tema creado el: 04-23-2022 10:06 AM)
750 Visitas
Depaulsenf
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Llevo mas de 2 semanaa en las que mi telefono se calienta a sobrenivel (temperatura no apta para el tacto) y posteriormente se apaga. En las ultimas horas tampoco me deja cargarlo, lo dejo enchufado y al despertar se encuentra apagado y sin haber subido siquiera 1% de bateria. 
Ya chato, aburrido, decepcionado y harto de Samsung
5 Comentarios
Depaulsenf
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo peor de todo es que ni una solucion. Ya probe todo por members, descargue tutors, resetie mi telefono e hice cada una de las instrucciones dados y solo empeoro...
JonathanHGR
Active Level 4
Galaxy S
Y si intentas formatear e instalar android por odin?
Depaulsenf
Beginner Level 2
Galaxy S
Que es odin?
JonathanHGR
Active Level 4
Galaxy S

Es un programa externo (de pc), que sirve principalmente, para instalar la versión de android que estimes convenientes en celulares samsung. Para ello, debes descargar la rom de android deseada desde "Sammobile.com". El detalle de hacer esto, es que si tuvieses garantía aún con el celular, la pierdes; por lo que si aún estás con garantía, es mejor que lo lleves al servicio técnico de la compañía y reclames; sino, podrías probar hacer eso

0 kudos
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy S
Es exynos?? Yo estoy viendo un dispositivo comprarlo el mes que viene y viene con exynos y dicen que es muy malo el exynos 2100 se calienta mucho opiniónes en este foro tengo miedo la verdad es un s21 fe no se...
0 kudos