cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla s21fe

(Tema creado el: 10-13-2022 09:04 AM)
176 Visitas
anthony07
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi equipo es nuevo,  pero se gasta demás rápido la batería ( dura un día de uso "normal)....
Algunas llamadas, WhatsApp ( moderado ) y algunas apps ...
Cuando uso cámara para video ó ver streming se calienta.... 
En modo standby gasta 1 % de batería cada 5 ó 6 minutos...
Alguien tiene el mismo problema? 
0 kudos
8 Comentarios
snick1914
Active Level 1
Galaxy S
Dicen que es normal que despues durara mas, igual tube el mismo problema con mi s22 ultra pero ahoa ya me dura 1 dia y medio
anthony07
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tus comentarios, lo voy a llevar a q revisen por lo menos el calentamiento, ya que al mínimo de exigencia.... sobre todo al usar cámara empieza a subir temperatura y drenar más rápido la pila....
Muchas gracias
0 kudos
JorgeH97
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Yo igual tengo el S21 FE y al inicio dura más poco, pero después se adapta y dura más!
anthony07
Active Level 1
Galaxy S
Buena tarde, muchas gracias por tu pronta respuesta, y que tanto tiempo tuviste q esperar , para ver esa leve mejora?...
No esta padre q un teléfono q nos excesivo el costo, pero... tampoco tan económico... tenga ese tipo de comportamiento...
0 kudos
JorgeH97
Active Level 1
Galaxy S
Pues la verdad como 1 semana y media para que agarrara bien. Pero si te pasa lo del calentamiento y eso que mencionas en otro comentario, si está raro
0 kudos
anthony07
Active Level 1
Galaxy S
Gracias 🙂
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, anthony07!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
anthony07
Active Level 1
Galaxy S
Hola, muchas gracias, ojalá mejore , voy a esperar unos días, en cuanto a actualizaciones las reviso seguido, antes de ponerlo a cargar.
Gracias por la pronta respuesta.
0 kudos