cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla s23 ultra

(Tema creado el: 05-30-2025 12:59 PM)
111 Visitas
nashramirez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Alguien más tuvo algún problema con su S23 ultra después de actualizar a one UI 7?
Bueno les comparto que a mi me paso que mi teléfono empezó a fallar de la tecla de volumen arriba cuando la pantalla está apagada, pero si cargo el teléfono la tecla funciona con normalidad, además de que al ver videos em YouTube con pantalla apagada pausa los videos. Y bueno también con algo de sobrecalentamiento... si alguien más le paso algo similar porfavor digan como lo solucionaron. GRACIAS 🥺🥹
8 Comentarios
Cronicz
Active Level 3
Galaxy S
a mi me pasaba y lo tuve que restaurar de fabrica, después de eso estuve sin problemas, además ayer salió un parche que creo que ya arregla eso para que no tengas que reestablecerlo
nashramirez
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo actualize y no se reparo, tendré que restaurarlo...🥺
0 kudos
Cronicz
Active Level 3
Galaxy S
también puedes intentar borrar el cache del sistema, busca un tutorial en YouTube para mas fácil
nashramirez
Active Level 1
Galaxy S
Pero tenias el mismo problema?
0 kudos
Cronicz
Active Level 3
Galaxy S
si, es que eso decían que también lo solucionaba pero en lo personal no me funcionó
nashramirez
Active Level 1
Galaxy S
Caray, ni hablar tendré que formatear 🥺
0 kudos
ROCHAS79
Active Level 4
Galaxy S
Hola lo que si note con onu ui 7 fue que la batería no dura, antes me iba al gym y escuchar música y en la tarde al trabajo y no tenía que cargarlo hasta la noche, pero con la actualización no me duró con 5 horas de uso ya estaba al 35%, es un s23 ultra
0 kudos
montse30
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tengo el problema que la parte de arriba de la pantalla no agarra el tactil desde que tengo el UI 7
0 kudos