cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla S7 edge

(Tema creado el: 09-21-2017 09:37 AM)
185 Visitas
Liulm
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
hola, hace dias aparecio en mi movil una linea rosada vertical, la cual pasa por el signo de la bateria, segun averigue en internet, es una falla de fabrica que ha sucedido en mas de 200 moviles. alguna solucion ? Samsung se hace responsable ? adquiri un celular de alto valor, y me encuentro con esto... fome fome
0 kudos
2 Comentarios
picodegorila
Active Level 3
Galaxy S
si tienes garantia de la compra del celular te lo deverian cambiar, ahora si no tienes la garantia seria necesario un cambio de pantalla que saldria app 200 lucas
pd: a mi igual me salio la linea rosa y no afecta en nada
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Respondiendo a su consulta le indicamos que de acuerdo al inconveniente que presenta su equipo, necesitamos realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución, debido a que por medio de procedimientos a nivel de usuario ofrecidos por esta vía no sería posible poder atender correctamente su caso. Recomendamos que pudiese acercarse a uno de nuestros centros de servicio técnico para que podamos ayudarle.
En la región metropolitana contamos con el siguiente centro de servicio:
"PLUS SERVICE"
Dirección: Avenida Las Condes 8552, Las Condes - Santiago
Numero de contacto: 2 2503 9102.
Horario de atención: lunes a viernes desde 08:30 a 18:00 horas.
Si Ud. se encuentra en regiones puede comprobar la ubicación del centro de servicio más cercano a su sector a través del siguiente link:
Ubicación de centros de servicios autorizados:
http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation/

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos