cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla Samsung S10 Lite

(Tema creado el: 06-05-2021 05:31 PM)
148 Visitas
Emil0868
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Es la segunda ocasión que me pasa que mi celular no detecta el cargador, ni los audífonos son los originales los que traía el equipo, ya revise no tener actualizaciones pendientes tanto en Play store como en la Galaxy Store. Alguien le habrá pasado algo similar que me pueda compartir que hizo por favor?
0 kudos
2 Comentarios
Galaxy S
Que tal Emi10868

Limpia el puerto de carga y la entrada de los audífonos de tu galaxy... muy cuidadosamente y con tu equipo apagado, Limpia con alcohol isopropilico y con un cepillo de dientes que ya no ocupes o un isopo.
Aveces tiene pelusa o polvo y eso hace que no reconozca el cargador, saludos ✌🏻
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Emil0868!

 

Es necesario comprobar el estado físico del Galaxy para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Controles interactivos →Audífonos Conector USB → Realiza la prueba como se indica, de esta forma podremos saber  si el hardware cuenta con un daño.

 

Adicionalmente te sugerimos probar con otros auriculares y descartar si el inconveniente se origina en los auriculares o si es directamente del Galaxy.

 

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!