cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla teclado Samsung A51

(Tema creado el: 09-04-2020 01:45 PM)
Manuel20202
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

desde hace un par de semanas el movil(A51) se queda petado por el teclado al usar el WhatsApp,  mail , SMS, etc , alguien más tiene esta falla , voy a optar por descargar el teclado de Google que no me gusta nada 

0 kudos
5 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Galaxy S
que raro, yo tengo el A51 y no me ha fallado desde que me llego la capa One UI 2.1
0 kudos
jonyChávez
Active Level 1
Galaxy S
me ha pasado que el teclado se queda abierto cuando entro a otras aplicaciones de repente, por ejemplo estoy en FB y abro CR desde la notificación, entonces sí se queda abierto y no se cierra a menos que le de al botón de esconder teclado, pero la verdad es que no me ha sido nada inconveniente y me ha pasado como 3 veces creo
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy S
La verdad te recomiendo el teclado Google, no se porque dices que no te gusta, a mi en lo personal me gusta, para adaptarlo a tus gustos, entra a sus ajustes de la aplicación, te aparecerán bastantes funciones como la de el diseño del teclado, te adaptaras con el uso.
Si no lo quieres hacer, simplemente cada vez que te pase eso, entra a ajustes/opciones de desarrollador/servicios en ejecución/ y encontraras la aplicación de teclado, formas el cierre, y la vuelves a abrir cuando la necesites
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
restablece los ajustes del teclado y úsalo de nuevo.
espero haya podido ayudarte.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Manuel20202!

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Después, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones de sistema > Teclado > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar caché.

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último, configura las preferencias del teclado y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

¡Saludos!

0 kudos