cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla

(Tema creado el: 09-15-2024 08:04 PM)
129 Visitas
Evyjuarez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hello querid@s members 

El día de hoy realice una actualización de software que me apareció y después de eso me apareció la falla que verán en el video.
Cabe señalar que antes si tenía un color por palabra clave y quise agregar más pero para mi mala suerte comenzó a fallar y hasta me quito las qué ya tenía y y ni siquiera se ilumina la pantalla al llegar una notificación 
0 kudos
8 Comentarios
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy S
,1726452473229_1726452473222_0.jpg1726452494134.jpg
0 kudos
Galaxy S
Lo ideal sería hacer un reseteo de fábrica, pero si no quieres hacerlo, solo restablece las configuraciones.
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy S
😭 me rehusó al reset porque volver a instalar todo
0 kudos
Galaxy S
ya sé ☹️ es complicadísimo, el mío no me ha dado problemas, pero ya estoy esperando One UI 7 para restaurarlo, y me da una flojera 😅
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy S
🤔 tengo aún guardado el S22 u se me hace que lo paso todo a ese para luego darle reset a este y regresarlo de nuevo aquí
0 kudos
Galaxy S
Ándale, es muy buena idea, solo no pases apps ni configuraciones, porque eso es lo que causo los fallos, es mejor descargar y configurar todo en la nueva actualización.
0 kudos
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy S
Entonces paso solo archivos ?
0 kudos
Galaxy S
Pues si 😅
O si quieres también las apps, pero sin sus configuraciones, y si llegara a fallarte alguna, solo la desinstalas y vuelves a instalar.
0 kudos