cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla?

(Tema creado el: 06-05-2020 07:29 PM)
310 Visitas
Vacagando
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace 1 mes y medio compré un móvil s20, que me está dando problemitas con la pantalla pero solo me sucede en los juegos...  a alguien más le a sucedido? con esto de la cuarentena esta difícil ir al servicio técnico.


Aquí un ejemplo... es sólo con algunos juegos y solo sucede con juegoa


0 kudos
9 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Solo te pasa con el Ark ?

Si es así podrías intentar Subir/Bajar los gráficos a ver si eso mejora
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Vacagando
Active Level 1
Galaxy S
hola y fornite.. ahorita tengo un s20+ y pasó igual xD .. nada que hacerle.. la unica manera que se arregla es cambiando la resolucion de pantalla y volver a elegir la que tenia..
0 kudos
a3s
Active Level 2
Galaxy S
el a20 es un gama media baja por lo que no le puedes exigir tanto y si solo pasa con el ark man ese juego está lleno de bugs y con un a20 igualmente te puede pasar eso ya que no tiene la potencia suficiente para correrlo muy bien
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Vacagando
Active Level 1
Galaxy S
era un S20.. leiste mal jajaj y ahora sucede lo mismo con un S20+..
0 kudos
a3s
Active Level 2
Galaxy S
o man una disculpa no me di cuenta hay ya que si no debería por que darte tirones una disculpa bro ❤️
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta  con el equipo al usar aplicaciones de juegos, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes > Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Vacagando
Active Level 1
Galaxy S
No me sirve ver un copy paste, mejor vayan buscando alguna solución al problema porque en otra comunidad que hay en fc también hay gente con el mismo problema..
0 kudos