cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas Actualización JULIO S23 Ultra: Fallas y Soluciones

(Tema creado el: 07-24-2023 09:51 PM)
emanuek
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

Viendo que el último parche ha generado múltiples fallas en los S23 Ultra les propongo que las vayan comentando en este post y también comentando soluciones definitivas, temporales o alternativas de soluciones.

Ya vi las fallas en las cámaras cuando sacan fotos a rostros.

Ya vi las fallas de algunas apps con WIFI.

A ninguna les vi que las solucionaran.

Vayan sumando aquí así lo hacemos más ordenado y nos sirve a todos.

27 Comentarios
Galaxy S
Mi s23 ultra te deforma el rostro, la solución que encontré es sacar las fotos con la cámara de 50 o 200 megapixeles.. o sacar en modo noche.. en la selfie no puedo mejorarlo.. te lo deforma siempre
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
No probaste con alguna otra app de cámara? Con WhatsApp o IG también te lo hace?
0 kudos
Galaxy S
No en las app no lo hace.. solo lo hace con la cámara principal de 12 megapixeles y la cámara selfie.. osea se ve bien .. después cuando la procesa, redondea la cara.. es como que se achicara
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Es una no tan mala por lo menos. Fijate si te conseguís alguna app de cámara aparte con la GCam o similar y seguís usando la cámara normalmente y sin problemas. Yo creo q van a tener q sacar un parche solo para este **bleep**. 🤞
0 kudos
ossie124
Active Level 7
Galaxy S
Muy buena idea este post, enumero las fallas que estoy presentando, no se si a raíz de la actualización porque tengo muy poco tiempo con el teléfono pero las enumero aqui:

1)Fallas con las rutinas, tengo rutinas para que por ejemplo cada vez que abro la aplicación de sube se active el NFC, no me funcionan. Se resuelve temporalmente borrando los datos de la aplicación de modos y rutinas pero al poco tiempo vuelve a fallar
2) Falla con múltiples aplicaciones con el Wifi, incluso funciones como la traducir con Spen, no me funciona si estoy conectado al WiFi. Hasta el momento no le consigo otra solución que apagar el Wifi.
3)Me falla la aplicación de Google Met, me pasan un link y simplemente no abre, he tenido que reiniciar el teléfono para que funcione.

Hasta ahora las que he notado
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Después de la actualización hiciste Wipe Cache Partition?
0 kudos
ossie124
Active Level 7
Galaxy S
No, algún tutorial? Yo estaba pensando hacer un reinicio de fabrica o cambio de CSC a ver si cae otra actualización que arregle estos bugs
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Buscate en Google como hacerlo para el S23 Ultra. Es sencillo, rápido y sin riesgos. Siempre se recomienda después de una actualización hacerlo.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 3
Galaxy S
Lo que te faltó preguntar en este post es si los celulares que presentan fallas son los que actualizaron por compañía o liberados, porque el mío gracias a Dios funciona todo sin inconvenientes, actualización de Junio y Julio Vietnam y lo mismo sucedió con todos los que les expliqué como hacer el cambio, nadie me reporto problemas, porque me resulta extraño, tantas fallas.