cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas Android 12 galaxy s10+

(Tema creado el: 01-07-2022 11:21 AM)
833 Visitas
emendoza9018
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Una pregunta los que tengan galaxys s10+ con Android 12 se les ha reiniciado el teléfono algunas Veces?
9 Comentarios
WEmanuel23
Active Level 1
Galaxy S
Ya tienes android 12? 😲
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Saludos, 👋
Restablezca el dispositivo de fabrica, para que así puedas solucionar todo tipo error y ése nuevo software se asiente bien al dispositivo.

¿Restablezca?

Saludos,
Gerar04 🖐
0 kudos
Rammay
Active Level 6
Galaxy S
Sólo tienes que actualizar las apps para que estén optimizadas con el nuevo sistema operativo.
0 kudos
Scott_D
Active Level 1
Galaxy S
Saludos, en mi caso es una actualización bastante deficiente . muchas fallas en cuanto a aplicaciones y juegos. En mi caso reinicie de fabrica y sigue igual. En un Galaxy s10 un juego en particular Garena freefire no sirve, se cierra abruptamente sin motivo. En android 11 todo funcionaba a la perfección, hay varios foros que indicaban eso, pero lo lei muy tarde, no recomiendo en este momento la actualización android 12.
Samsung_s1vp4yD
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo s10+ con android 12 y varias apps dejaron de funcionar

Members_poclJzZ
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tengo el mismo problema. Ya encontraste alguna solución para que no se cierre el juego ?

0 kudos
Scott_D
Active Level 1
Galaxy S
Hola, la única solución que te puedo dar es volver a Android 11 mientras llega el siguiente parche y logren optimizar y solucionar el fallo.
0 kudos
adalb3rto
Beginner Level 4
Galaxy S

Lo mismo me pasa amigo igual la actualización de 12 no me parece por que hay varias aplicaciones que dejaron de funcionar era mejor la 11 de Android 

0 kudos
Scott_D
Active Level 1
Galaxy S
Totalmente; la diferencia a Android 12 tampoco es mucha.
0 kudos