cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas cámara s 25 ultra

(Tema creado el: 03-20-2025 02:15 PM)
79 Visitas
JONYSPORT
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes 

Alguien presenta alguna falla com su vamra de s 25 ultra?
Al cambiar de angular a 0.6 vibra la cámara y tarda en enfocar?
5 Comentarios
Rtamez
Active Level 7
Galaxy S
Hola. Yo tengo ese modelo pero no he tenido ese problema.
Galaxy S
Intenta con esto...
Ingresa en:
Cámara > Configuración > Restablecer ajustes. Luego verifica el funcionamiento
Si se presenta nuevamente la situación, ingresa en:
Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

A mi pasó en Galaxy S24 Ultra, pero con estos pasos se solucionó.

Si mi comentario resolvió tu pregunta te agradecería muchísimo si lo marcas como "Aceptar Solución" presionando sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha del comentario. 😊
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JONYSPORT😀

Necesitamos tu ayuda para revisar la situación. Por favor, sigue estos pasos para enviarnos un informe de error:

1. Reproduce el error o espera a que se presente en tu dispositivo.
  2. Ingresa en Samsung Members 📱 > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error.
  3. Selecciona la categoría, la frecuencia del error y agrega comentarios detallados (te pedimos que seas muy específico) 📝.
  4. Adjunta una captura de pantalla o un video que muestre claramente el inconveniente 📸.
  5. Verifica que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activa. Sin el archivo de registro, no podremos realizar el análisis 🧐.

Una vez que recibamos el informe, el área correspondiente analizará la información para ofrecerte una solución lo antes posible 🔧.

Si necesitas más ayuda, no dudes en avisarnos. 

¡Saludos! 👋

0 kudos
Enomine
Active Level 3
Galaxy S
Si. Conozco a alguien cercano que su 25 ultra tenia justo ese problema. Se alocaba y vibraba mucho la cámara con los cambios y las fotos cercanas o macro todas salian borrosas. Por suerte tenía físicamente cerca una Samsung store, dejó su celular e hicieron un cambio físico de esa cámara. Hasta donde sé el problema se solucionó. El problema era de hardware y no de software
0 kudos
AlanZamudio
Active Level 2
Galaxy S
Yo lo tuve y samsung le cambio la cámara a mi s25 ultra...
0 kudos