cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FALLAS CON LA CÁMARA Y CALIDAD DE LAS IMÁGENES

(Tema creado el: 02-19-2021 03:34 PM)
94 Visitas
JCBIOSFERA
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día. Quiero exponer mi caso para SAMSUNG y para la comunidad esperando poder obtener una solución a mi problema. Actualmente cuento con un equipo S10+ el cual adquirí aproximadamente hace 10 meses y con cada actualización de mi sistema operativo noto que el funcionamiento de mi cámara y sobretodo la calidad de las imágenes  está disminuyendo al grado de ser MUY MALA.  Ya acudí a mi centro de atención y también directamente a servicio técnico de SAMSUNG y no se ha resuelto mi problema.

Gracias
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy S
buenas tardes.
tengo ese equipo y al contrario, con la actualización a one iu 3, la cámara mejoró, tanto la delantera como las traseras.
como ya actualizaste, sugiero hacer reseteo de fábrica.
para el próximo parche de seguridad, actualiza via smartswitch, para que reescriba todo los archivos y te corrija algún error.
te debe funcionar al 100, gastando menos batería y con mayor velocidad percibida del procesador.
es un gran equipo, cuídalo y disfrútalo.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola JCBIOSFERA!

 

Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

Por favor ingresa a:
Cámara > Configuración > Restablecer ajustes. Luego verifica el funcionamiento.

 

Si se presenta nuevamente la situación, ingresa a:
Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

 

Posteriormente ve a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si el inconveniente persiste por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles). Si se instaló alguna actualización solo es necesario comprobar el funcionamiento.

 

Si persiste la situación requeriremos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
JCBIOSFERA
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por su atención , las primeras acciones ya las realicé con ayuda de un asesor de Samsung vía telefónica y el problema persiste, voy a realizar la última indicación con toda la evidencia.

saludos y buena tarde
0 kudos