cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas con la cámara y desepcionada de samsung

(Tema creado el: 08-04-2023 01:15 AM)
Karely06
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos,la verdad es que me gustaba mucho Samsung el año pasado que pude elegir un Celular de gama alta me decidí por un Samsung S22, el diseño precioso y las funcionalidades me encantan, la cámara toma fotos muy bonitas PERO casi desde el inicio empecé a tener fallas con la cámara, los videos tenian movimientos extraños y muy notables, después noté en la cámara una mancha, dejese saber que nunca se me a caído lo cuido con mi vida porque pues no siempre he podido tener un celular tan caro, y ahora resulta que hasta pequeños rayones tiene, ahora ya me salió otra falla en la camara en el modo pro, lo quice usar y me aparecen unas lineas negras horribles cuando pongo la velocidad de obturador, quice aplicar la garantía pero como es producto extranjero pues no quisieron aceptarla,pero antes de decirme que no lo aceptaban me hicieron dar varias vueltas de oquis para ir a que me lo checaran incluso cuando yo ya les había dicho que era producto extrajero, pregunte sobre cuanto me cobraban por reparaciones y no me dijeron como si no quisieran atenderme, quisiera saber si alguien más tambien tiene estos problemas de la camara en modo pro y con el video y si pudieron resolverlo?, es una pena que celular tan caro y no me pueden brindar una buena atenció, porque igual al hacer la compra allá en estados unidos no mencionaron nada sobre que la garantía no aplicaba acá, y tampoco me dijeron que tenía un tiempo limitado para samsung care+ creo que son cosas que se tiene que mencionar en la compra, porque así esten en distintos países son la misma empresa y no es como que todas las personas se nos ocurra que en su pagina de internet va a venir esta clausula. Estoy muy decepcionada de samsung y triste por las fallas de mi celular, porque es un producto y empresa en los que yo tenía muchas expectativas. Yo creo que para la próxima ya mejor buscó un iphone, porque me han dicho al menos esa empresa no pone tantas escusas para dar una buena atención sobre sus productos. 
0 kudos
7 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Donde lo compraste?...Era reacondicionado?
Karely06
Active Level 1
Galaxy S
No, es nuevo
0 kudos
Galaxy S
Ok lo de las líneas negras pasa en todas las cámaras cuando grabas o tomas fotos con obturador muy alto y la iluminación es de Leds o algunos halogenos.
Manchas en la cámara, pueden suceder al apuntar a lásers o directo al Sol por mucho tiempo con el sensor abierto.

Te recomiendo llevarlo a otro Centro de Servicio de Samsung y pidas reparaciones
Karely06
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el comentario y el consejo
Plissken
Active Level 6
Galaxy S
No, no vallas a centros de servicio Samsung, ellos no pueden repararlo ya qué tu equipo es extranjero, no es su obligación hacerce cargo de la garantía, esa depende del vendedor y muchas veces lo tienen que regresar al país de origen para hacerla válida, lee bien los términos y condiciones de tu compra, solo en Europa aplica lo de poder llevar a reparar un equipo de diferente país.
Al igual que tienes derechos como consumidor tienes obligaciones y una de ellas es informarte bien de tu compra, si el equipo no cumple con la NOM vigente, la profeco no puede respaldarte y estas por tu cuenta, legalmente no tienen derecho a ningún reclamo con Samsung México, acércate con tu vendedor.
Ifix es un taller externo buscalos a mi parecer son los mejor preparados del país (no tengo relación con ellos) y sus costos son aceptables
Karely06
Active Level 1
Galaxy S
Aprendí a la mala que debo informarme sobre la compra antes de, no es justificación, pero honestamente es algo que no te imaginas y no estamos acostumbrados a hacer y podría asegurarte que somos la mayoría de las personas y no lo checamos porque confiamos ciegamente en la marca, ya que como consumidor sin conocimiento previo, yo pienso que es lógico que al ser la misma marca en México y Estados Unidos pues se brindará un servicio por ser cliente, así como pasa con otras marcas pero pues no es así. Gracias por tu comentario lo tendre muy en cuenta y gracias por la recomendación sobre el taller pediré informes.
0 kudos
Plissken
Active Level 6
Galaxy S
Si es americano con mayor razón, Samsung para prevenir la venta de mercado gris, fabrica generalmente modelos distintos entre los de México y USA, allá requieren tener CDMA y en México solo GSM, si difieren en componentes internos, Samsung de México no puede por eso repararte a ellos solo tienen componentes para equipos nacionales, son los riesgos de comprar con otros distribuidores no oficiales, generalmente son mucho mejores precios pero no cuentan con garantía en territorio nacional, si lo compraste en Amazon, segun se por una compra con ellos también tienen centro de reparación y si hacen válida garantía (depende también del vendedor), pero te advierten qué es un taller no de la marca es taller de reparación de Amazon, pero es mucho mejor que nada