cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas constantes en red movil

(Tema creado el: 05-28-2024 11:16 PM)
266 Visitas
Karengb
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas, queria consultar como se puede arreglar la falla constante de la red movil? 
Tengo un s22 ultra, modelo SM-S908E.
Pense que era el chip/compañia, la cambie y no, dado que estas las he probado en otros celulares y funcionan bien. Restableci el celular a fabrica y nada.
Me dijeron que puede ser el celular, pero no se que puede ser? Porque realice los pasos recomendados por aqui para esas fallas y siguen sucediendo
AYUDAAAA jajaj
13 Comentarios
Romert
Active Level 5
Galaxy S
Que tipo de fallas se te va a cobertura?
0 kudos
Karengb
Active Level 4
Galaxy S
No tengo señal de internet o ningun tipo de señal, ni para llamadas
0 kudos
Romert
Active Level 5
Galaxy S
Entiendo vas a tener que llevarlo a soporte
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
El móvil, desde cuando lo tienes? Usas el mismo proveedor móvil? Antes te pasaba?
Comenzó después de actualizar?
0 kudos
Karengb
Active Level 4
Galaxy S
Lo compre apenas salio en marzo del 2022.
No, hace tiempo uso el mismo proveedor y ahora comenzo a fallar.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Se me olvido preguntar, se te ha caído alguna vez ( para descartar algo a nivel físico, el puertofeo chip) y reitero, si ese problema comenzó después de actualizar?
0 kudos
Karengb
Active Level 4
Galaxy S
Se me ha caido, pero no se si comenzo despues de una caida, pero este mes viene con ese problema y la ultima actualizacion fue el 1 de mayo.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Lo primero que debes realizar (siempre hay que ir paso a paso), para ir descartando, es realizar un wipe caché al móvil, eso borrará todo archivo basura residual que pudiera haber quedado después de actualizar (no formatea el móvil). Eso se hace conectando el móvil (apagado) a un pc, y una secuencia de botones https://youtu.be/r_exS_cadvw?si=7S_yPqD7XPFqfhja
Si después de eso, sigue el problema, ya habría que pasar al siguiente paso, que es restablecer de fabrica, pero antes, hay que realizar un backup en el pc con samsung smart switch, y respaldar todo lo importante: fotos, contactos, archivos, documentos. Las aplicaciones no, es mejor instalar de cero.
Y si en el peor de los casos, aún persiste problema, ya puede ser algo a nivel físico. Por eso preguntaba si se te había caído. Con el tiempo puede que se desoldado el conector del chip u algo parecido.
Karengb
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por la ayuda, consulto, el wipe cache no es con odin ni saca la garantia de seguridad ni nada?
0 kudos