cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas constantes en red movil

(Tema creado el: 05-29-2024 12:42 PM)
42 Visitas
Karengb
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas, queria consultar como se puede arreglar la falla constante de la red movil? 
Tengo un s22 ultra, modelo SM-S908E.
Pense que era el chip/compañia, la cambie y no, dado que estas las he probado en otros celulares y funcionan bien. Restableci el celular a fabrica y nada.
Me dijeron que puede ser el celular, pero no se que puede ser? Porque realice los pasos recomendados por aqui para esas fallas y siguen sucediendo
AYUDAAAA jajaj
0 kudos
13 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
No, no se usa ODIN , no se flashea nada, simplemente son comandos , y eso es algo nativo de Android.
Ve el video con calma, no es nada difícil de realizarlo. Recuerda, paso a paso. Espero que puedas solucionar el problema.
Karengb
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias! 😄
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Karengb,

Gracias por tu participación en la comunidad 

Como comentan algunos Members, el proceso de homologación es fundamental para que tu equipo pueda operar en territorio nacional, ya que sin este no podrás tener acceso a mensajería, llamadas, incluso el internet móvil, no obstante, siempre puedes solicitar la inscripción de tu equipo Samsung, siempre y cuando reuna las condiciones señaladas en;

https://samsungmultibanda.cl/  donde también podrás solicitar la inscripción de tu equipo.

Recuerda que el proceso de Inscripción Administrativa solamente es posible de realizar de forma remota a través de nuestra página web.

Si el problema persiste, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

0 kudos
Karengb
Active Level 4
Galaxy S
Hola, ya lo homologue hace tiempo, por eso me es extraño que falle. Me comunicaré si no logro que funcione con los pasos que me mencionaron
0 kudos