cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas constantes

(Tema creado el: 01-22-2022 08:42 PM)
215 Visitas
albert154mx
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, desde que se actualizo mi Galaxy S20+ a Android 12 constantemente se traba y no tengo manera de desbloquearlo me veo en la necesidad de reiniciar apretando los botones de subir, bajar volumen más botón bixbi, además que la batería ahora dura menos! En verdad estoy viendo la posibilidad de deshacerme del teléfono!
3 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Restableciste de fabrica el equipo después de la actualización!? Tengo también un S20+ y un S21+, ambos después de actualizar los Restableci y funcionan bien, incluso en las indicaciones de la actualización anteriormente mencionaba qué se recomienda restablecer después de actualizar (al menos eso lei en actualizaciones pasadas), pero como raramente leen las indicaciones pocos los hacen. Espero puedas venderlo pronto
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, albert154mx!

Si después de restablecer el dispositivo a valores de fábrica el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Cuando se presente el error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
albert154mx
Beginner Level 3
Galaxy S
De acuerdo, si vuelve a presentar la falla intentare enviar el informe ya que el teléfono queda totalmente congelado y no es posible ejecutar ninguna función, también comento que después de la actualización solo respalde mi WhatsApp y posteriormente restaure el equipo a valores de fabrica y fue después de esto que se presentaron las fallas
0 kudos