cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas de actualización S22 Ultra

(Tema creado el: 05-30-2024 11:33 AM)
400 Visitas
AlixR
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! 😊

¿Alguien ha tenido problemas con su equipo luego de la actualización?

Ayer me llegó una actualización y he tenido muchos problemas con apps como WhatsApp y Spotify, se me traba el celular y no me deja hacer absolutamente nada y tengo que esperar a que solito reaccione nuevamente.

¿Alguien más está pasando por lo mismo?

Gracias 👋
9 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
No, me ha funcionado perfecto, aún con esas apps.

La actualización se hizo sim contratiempos?
Se descargó completa en una vez?
AlixR
Active Level 1
Galaxy S
Pues primero se trabó y cuando empezó a funcionar nuevamente lo actualicé y parecía que todo bien pero hace un rato nuevamente no me dejaba hacer nada :( con mucho trabajo pude apagarlo y ya fue como corrió bien otra vez, pero cada cierto periodo se traba
0 kudos
Galaxy S
Hola yo tengo igual el s22ultra y todo en orden yo acudí a un centro de Samsung xq mi a51 en Ese entonces se actualizo a Android 11 y se trababa mucho la cámara y no enfocaba tuve que resetear de fabrica y se soluciono y me comentan q para q no pase tu galaxy debe tener buen Internet y suficiente batería para q se baje correctamente la actualización incluso un parche
AlixR
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por la información️, probablemente eso fue lo que me faltó 🥹
Galaxy S
Hazle reseteo de fábrica para q se limpie de errores y corra bien
AlixR
Active Level 1
Galaxy S
Es lo que haré. Gracias 🥰
Galaxy S
Ojalá se solucione suerte saludos 🤗
0 kudos
jhezusb
Active Level 5
Galaxy S
Yo también creo que hubo un problema con esta última actualización. Mi whatsapp se sigue cerrando constantemente desde que actualicé al último parche de samsung ayer.
AlixR
Active Level 1
Galaxy S
Sí, he visto muchas fallas con estas últimas actualizaciones, espero que lo arreglen pronto 🙌
0 kudos