cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fallas de teclado en Samsung S20 FE

(Tema creado el: 05-23-2022 03:05 PM)
970 Visitas
monicard
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola.

Estoy teniendo dificultades al escribir con mi S20 FE. El cursor se mueve solo y no me permite escribir las palabras coherentemente porque retrocede y las mezcla.

En el video les muestro ese error, que me ha pasado muchas veces.

Espero que alguien conozca una manera de solucionarlo y por favor me la comparta, porque he actualizado dos veces el sistema después de la primera vez que esto se presentó y no se ha solucionado. 

Gracias por leer.

Error en teclado de Samsung S20 FE


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola monicard, lo que nos muestras es algo relacionado con el teclado que usas, puedes intentar desactivando el modo de autocompletado de estar activado o usando otro teclado.

 

Aquí puedes encontrar como ingresar a la configuración del mismo:

¿Cómo cambiar el tema del teclado Samsung en Android Pie? | Samsung CO

 

Puedes desactivar la escritura inteligente.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
🤔 hiciste una prueba en ayuda la parte de pantalla para ver si tienes algún defecto ?
0 kudos
monicard
Active Level 2
Galaxy S
Sí, ya hice la prueba para ver si tengo algo mal en el panel táctil, pero todo funciona bien
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
En asistencia!
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola monicard, lo que nos muestras es algo relacionado con el teclado que usas, puedes intentar desactivando el modo de autocompletado de estar activado o usando otro teclado.

 

Aquí puedes encontrar como ingresar a la configuración del mismo:

¿Cómo cambiar el tema del teclado Samsung en Android Pie? | Samsung CO

 

Puedes desactivar la escritura inteligente.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
monicard
Active Level 2
Galaxy S
Hola, gracias por su respuesta. No tengo activado el autocompletado. Lo que sucede es que, en ocasiones, mientras escribo, el cursor retrocede por sí solo y lo que quiero escribir se cruza hacia atrás y queda en medio de las palabras que ya había escrito antes. Es como si se tocara solo el teclado ☹️
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola monicard, en el video que nos enviaste a simple vista existe algún tipo de procesamiento de palabras o texto predictivo porque regresa a la misma palabra y de hecho la subraya como si estuviese mal escrita.

 

Puedes intentar usar otro teclado distinto al que estás utilizando y corroborar que sea un inconveniente con el mismo.

 

A simple vista no se nota que hayan toques aleatorios porque no se marcan otras letras que no sean las que marcas.

 

Si tienes otros inconvenientes no dudes en contactar a nuestro servicio técnico en el área de ayuda de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
monicard
Active Level 2
Galaxy S
Estimados, ya cambié de teclado y se sigue presentando el problema. Sin embargo, es solo mientras escribo y ya hice pruebas para verificar que el panel táctil funcione bien, así que no tengo idea de qué pueda ser
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Intenta descargar otro teclado y colocarlo como primario a ver si te da el mismo error, si no es así, el teclado samsung buscalo en las lista de aplicaciones y borra los datos de el.
0 kudos
monicard
Active Level 2
Galaxy S
Ya cambié de teclado y el problema se sigue presentando ☹️
0 kudos