cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en Actualizaciones

(Tema creado el: 03-08-2022 02:28 PM)
136 Visitas
ChristianSG
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
La actualización anterior traía un problema con las imágenes y videos de WhatsApp, no abría enlaces externos de apps como Facebook e Instagram (y no Samsung, no era un problema de las apps). Además ciertas aplicaciones se cerraban de la nada.

Esta vez, volvieron descaradamente muy lento el equipo. Y no, no me vengan conque si le muevo a tal ajustes el rindiendo será mejor. Todo eso lo he hecho siempre. 

Mes a mes, el parche o actualización viene con alguna falla. Ya se volvió molesto el tener que estar esperando la siguiente actualización para que corrigan tal desperfecto sabiendo que muy probablemente tengamos algún otro problema con la actualización. Lo que realmente me molesta es que lejos de admitirlo buscan justificarse y de paso decir que algo externo es responsable. 

Soy fan de Samsung desde hace muchos años, pero ciego y tonto no soy. Si no mejoran está situación esté almenos en mi caso será el último equipo que compre de la marca. 
5 Comentarios
Enomine94
Active Level 5
Galaxy S
De hecho ya salió que hay una aplicación que samsung integra en las actualizaciones y hace que las aplicaciones vayan más lentos y al igual que tú es fastidioso que cualquier cosa lo quieran solucionar con Reset de fábrica, vengo de Huawei y por los problemas con Google opte por el s20 pero es la primera y última vez que compro algo Samsung venden puro humo, y sus teléfonos están lejos de tener la mejor cámara oh la mejor batería oh el mejor procesador ... Muy buena tu publicación amigo
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

Huawei hizo eso mismo hace ya unos años, osea que vienes de lo mismo y Xiaomi tambien admitio que lo hacia, Apple aun esta en demandas en europa por que tambien los cacharon, es decir es una practica comun, pero como en este momento Samsung le fue relativamente bien con su S22 pues se hace escandalo!! 
**bleep** Samsung haces mi Whats lento!!!

0 kudos
ChristianSG
Active Level 4
Galaxy S
Sabes dónde y cuando nos llega el cheque de Apple ?
Porque capaz y no me enteré.

Pdt. Por si de plano no te das cuenta es sarcasmo.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si me di cuenta! No creo tener que explicarte por que las personas utilizan sarcasmo!!
P.d. el mio no fue sarcasmo!
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

No es esta actualizacion, es un complemento que salio desde el Game Booster ya hace 5 años, desded entonces esta activo esa app que limita a algunas apps mayormente juegos y algunas otras, si bien no defiendo a Samsung tampoco es nada de que morirse en lagrimas, 5 años y nadie se habia dado cuenta es por que era irrelevante, por cierto Huawei, Apple, Xiaomi y otras las han cachado haciendo lo mismo por años y nadie ha salido herido de gravedad.
Tampoco es para tanto y afortunadamente hay otras opciones en el mercado, como consumidores tenemos el poder de decicion de llevar nuestros pejecoins a donde mas nos plasca.

0 kudos