cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en coneccion wifi

(Tema creado el: 03-21-2024 01:47 PM)
52 Visitas
kratosgod
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola a todos a mí s22 con android 14 no se quiere conectar a redes wifi a alguien le pasó. Gracias 
4 Comentarios
Marci_TS
Active Level 1
Galaxy S

Hola. No das muchos detalles, como por ejemplo si te lanza algún tipo de error.

Podrías pasarle la herramienta de diagnóstico ( Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Diagnóstico > Diagnóstico del teléfono ).

La otra opción sería restablecer los ajustes del Wi-Fi... pero ojo que se pierden los dispositivos que tengas emparejados tanto del Wi-Fi como del Bluetooth ( Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de Wi-Fi y Bluetooh )

kratosgod
Active Level 5
Galaxy S
El error q sale es no se puede conectar a la red
0 kudos
ana2024
Active Level 2
Galaxy S
Ya probaste con todos los consejos q dan para estos casos?? A mi me paso pero con una sola red wifi , porq hubo un micro corte en la red y no volvio a conectarse automaticamente , tenia q reiniciar el modem , y solo a mi me pasaba , a mis dispositivos , al d mi pareja no , luego hubo otro microcorte d internet y se soluciono el problema .
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pasa con cualquier red wifi? Podés restablecer los ajustes de red, desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Luego reiniciá el celular e intentá conectarte nuevamente.

0 kudos