l30156
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-15-2024 10:45 AM
Galaxy S
Hola a todos, quiero compartir mi experiencia con mi Samsung S23 Ultra después de la última actualización a la versión UI:6.0 lamentablemente la experiencia ha cambiado significativamente
Uno de los problemas que he enfrentado es con la estabilización de la cámara al grabar videos, desde la actualización he notado que los videos se distorsionan y ya no presentan la estabilidad que solía tener, he probado diferentes ajustes y hasta he realizado un restablecimiento completo del equipo y nada ha funcionado
Lo más desconcertante es que a pesar de llevar el equipo al centro de cervicio de Samsung me encuentro con q, el equipo esta en perfectas condiciones, lo peor es q el problema persiste.
He contactado el área de soporte técnico y la respuesta es q debí esperar una nueva actualización, casualmente van 3 actualizaciones y sigo esperando, la verdad es decepcionante.
No esperaba tener estos problemas al adquirir este celular de alta gama, esta experiencia ha dejado una marca negativa y sinceramente dudaré considerar otro celular Samsung a futuro
Y como sino fuera suficiente las fundas que vende en silicona son de baja calidad, en menos de 20 días ya están de cambio, no cuentan con servicio para el protector de pantalla y aunque he intentado en diferentes lugares, nadie logra satisfacer mis necesidades, creo q tendré que acostumbrarme a ver la pantalla con burbujas...
7 Comentarios
Lumies
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2024 12:10 PM
Galaxy S
Lamentablemente eso pasa en ocasiones con las actualizaciones.
Algunas veces se presentan todo tipo de inconvenientes. Normalmente no pasa nada. Y no tiene que ver con la gama del celular.
Tu por lo menos ya recibiste la actualización. Mi celular todavía la está esperando y también es un gama alta. Espero que cuando le llegue no traiga errores y funcione todo como deba
Algunas veces se presentan todo tipo de inconvenientes. Normalmente no pasa nada. Y no tiene que ver con la gama del celular.
Tu por lo menos ya recibiste la actualización. Mi celular todavía la está esperando y también es un gama alta. Espero que cuando le llegue no traiga errores y funcione todo como deba
l30156
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2024 03:20 PM
Galaxy S
Yo no tengo problema con las actualizaciones siempre y cuando estén enfocadas en mejorar el rendimiento, cambiar su interfaz, ayuden a mejorar la seguridad pero de ahí a quitar funciones que tenia el equipo, no me parece, no es un avance tecnológico es un retroceso, es un engaño para el consumidor
avasquezco
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2024 11:17 PM
Galaxy S
Solo debe ir a la app de la cámara y borrar datos y cache.
Me sucedía lo mismo y es la solución.
Me sucedía lo mismo y es la solución.
l30156
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2024 08:52 PM
Galaxy S
Borrar los datos y el cache es borrar las configuraciones q uno hace en ajustes de la cámara, lo hice pero sigo con el mismo problema
Gian99
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2024 04:04 PM
Galaxy S
Tema complejo
li08
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2024 09:58 PM
Galaxy S
A mi me pasó lo mismo con la nueva actualización
Nat1430
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-17-2024 11:11 PM
Galaxy S
Es triste que este tipo de equipos tengan ese problema... me paso muy parecido. Samsung se debe pensar rn accesorios para estos celulares de alta gama de buena calidad, todo es un negocio... si se daña tu pantalla debes pagar y no es nada barato... es triste que una marca que ha sido tan buena este desmejorando notablemente sus productos.