cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en mi galaxy s22 ultra

(Tema creado el: 01-20-2025 11:59 AM)
175 Visitas
fheralv
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Mi celular Samsung galaxy s22 ultra se traba demasiado, aparecen errores en todas las aplicaciones, incluidos el sistema UI, y se reinicia solo después de un error aplox. cada media hora, ya intenté de todo, hasta restauré a datos de fábrica y lo puse en modo seguro y sigue igual.
Alguien que me pueda apoyar qué podría suceder
2 Comentarios
Galaxy S
Realiza un test de tu equipo en está misma app Samsung members junto comunidad esta asistencia entras selecciona diagnóstico de teléfono a ver que te arroja

Como estas de espacio de memoria?

La otra seria atra vez de la app Smart switch con una pc o lap lo conectas con tu cable original si gustas realiza un copia de seguridad y selecciona el apartado de restaurar
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, fheralv 😀

Para poder ayudarte a revisar la situación, por favor envíanos un informe de error siguiendo estos pasos:

1. Reproduce el error o espera a que se presente.
  2. Ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error. 📝
  3. Selecciona la categoría, frecuencia y agrega comentarios (sé lo más específico posible). ✍️
  4. Adjunta una captura de pantalla o video donde se vea el inconveniente. 📸🎥
  5. Asegúrate de que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activada (sin este archivo no podremos realizar el análisis). ⚙️

Una vez que el informe llegue al área correspondiente, lo analizaremos para brindarte la mejor solución posible.

Adicionalmente, pronto un agente de servicio se comunicará contigo para comprobar si ya fue enviado el informe de error o ayudarte a generarlo, por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

¡Saludos! 👋

0 kudos