cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Fallas en One UI 4? 🤔

(Tema creado el: 05-13-2022 05:39 PM)
260 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members 

Quisiera compartir mi opinión acerca de algo que he visto desde que salió la actualización de One UI 4 y las fallas que tantos usuarios han mencionado, sobretodo de apps que no abren, se cierran, las famosas rayas verdes en archivos en whatsapp, etc.

No es por defender a Samsung, no es fanatismo ni nada por el estilo...es muy sencillo: es la falta de actualizaciones por parte de los desarrolladores de las apps que no se ponen las pilas para que corran sin problema con One UI 4.

Personalmente, y hasta la fecha todo funciona bien, sólo me falló la app de Starbucks (equis, nada importante), de hecho corría bien con One UI 4, se actualizó y dejo de funcionar como 4 días, hasta hoy por la mañana que se volvió a actualizar en Play Store y ya todo normal.

Repito, el problema no es Samsung ni One UI 4, más bien son las apps que no están bien programadas para que corran sin problema con One UI 4.

En mi caso con Starbucks por ejemplo, les escribí por Twitter y me comentaron que ya tenían noción de la falla.

Si presentan problemas con aplicaciones, hagan presión directo con los desarrolladores de las apps...realmente Samsung (o en su defecto One UI 4) no puede hacer mucho al respecto con apps de terceros.

Uds qué opinan? 

Saludos! 


18 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Sobre problemas de One UI, supe que estaba fallando lo de los Wallpapers/papeles tapiz de Material U, que elijes el esquemas de colores de tu papel tapiz y cuando cambias tu papel tapiz se queda con el esquema del papel tapiz anterior.

Sobre las Apps, habrá que esperar a que los desarrolladores se pongan la pilas y actualicen sus Apps, pero como no hay muchos dispositivos con Android 12, tal vez tarden.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
A mi desde que se instaló One UI 4 se me han estado actualizando diario muchas apps, quiero pensar que las están mejorando precisamente para evitar estos contratiempos.
kevinxolio
★★★
Galaxy S
En mi opinión, One UI 4.0 es de las más sólidas actualizaciones de Android. Animaciones nuevas que se sienten mejor con 120hz, la cámara abre más rápido, se siente fluido.
Pero sí, apps de terceros como WhatsApp son las que no actualizan correctamente, fuera de esa, ningún problema 😊
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Realmente es una lástima que apps tan fuertes como WhatsApp no se pongan las pilas...y sobretodo ellos que el problema de las franjas verdes se presentó en otras partes del mundo.
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Desde que lo instale todo excelente ya llevo casi 3 semanas con andorid 12 y UI 4
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Me alegra escuchar eso. Igual a mi todo bien, solo fueron tres apps no esenciales que no me abren (una de ellas hoy por la mañana se actualizó y arreglaron el problema). Esperemos ya no surjan más inconvenientes.
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Perfecto 👌 a seguir disfrutando y esperando el parche de diciembre
SayuriH
Active Level 1
Galaxy S
Una pregunta la actualización llega sola y nos avisan oh tenemos que ver como actualizar nosotros.??
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
El mismo celular te notifica automáticamente cuando algun parche o versión de UI esté disponible. Puedes verificarlo de manera manual en Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar.