cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en s20 Ultra

(Tema creado el: 01-15-2022 02:03 PM)
1741 Visitas
JeikoArias
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi s20 ultra tiene 2 semanas con fallas en la pantalla, se pone de color blanco y verde con rayas. Ya mande dos informes de errores a samsung y no he recibido ninguna respuesta, necesito que respondan con la brevedad posible ya que son muchas las personas que presentamos este fallo y con el utlimo parche pense que se arreglaría pero no es así. Sigo en la espera de la actualización a android 12 para ver si se arregla pero cada vez demora más en llegar. Es algo inaceptable de parte de samsung que sus dispositivos de gama alta presenten estos problemas y a la vez ellos no esten pendientes ni brinden ningun tipo de ayuda a sus consumidores.

image


23 Comentarios
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy S
Hola 👋 JeikoArias gusto en saludarte lo primero que te recomiendo es hacer un reseteo de fabrica caso no funcione aún así.

Podrías hablar directamente con gente de sansung entras en el apartado de ayuda de la aplicación de sansung members despues ayuda rápida y se te abrirá y página donde podrás tus datos esperas a que algún persona de sansung se conecte y el te dará la mejor recomendación para tu dispositivo .

Espero te sirva de algo 👋
0 kudos
Victor_Panama
Active Level 2
Galaxy S

Reseteo de fábrica así no mas y perder toda mi vida?

0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola JeikoArias, te recomendamos agendar una cita con nuestro servicio técnico autorizado.

 

Ya que tu equipo puede estar presentando fallas en el hardware. 

 

Saludos,

SamsungLatin.

JCVMCF11032
Active Level 6
Galaxy S
Yo actualicé mi teléfono a one iu 4 y me sale sata burbuja de app a que es debido?.Screenshot_20220115-135632_One UI Home.jpg
0 kudos
anac38
Active Level 1
Galaxy S
Hola👋 jeikoArias, has podido solucionar tu problema con tu s20ultra ya que tengo el mismo problema
0 kudos
JeikoArias
Active Level 2
Galaxy S
Si, después de Febrero mi problema a ido disminuyendo hasta que al dia de hoy ya no presente esa falla, no se si ha sido por alguna actualización o algo que le he hecho. Te recomiendo tener activado el Always On Display y configurarlo en "siempre".
willian1736
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola 👋 jeikoArias , tengo un s20ultra y e tenido este problema desde hace unos 4 meses aproximadamente la primera solución que tuve fue desactivar los 120 hz y colocarlo en la máxima resolución de pantalla los pixeles se iban calibrado poco a poco pero siempre persistian algunos errores desde la actualización del mes de junio a desaparecido casi todo el problema de ponerse verde la pantalla el único problema que tengo actualmente es que los colores de la pantalla le hacen falta fuerza y el color negro se ve verde aveces mayor mente si el brillo esta al máximo
0 kudos
Victor_Panama
Active Level 2
Galaxy S

Ayer martes 10 de mayo de 2022, S20 Ultra sin razón alguna acaba de sufrir la misma condición que dices. 

A duras penas, he logrado manipularlo "CASI POR INTUICIÓN" para hacer algunas cosas.

 

El modo seguro no funcionó.

Soy profesor universitario. Ingeniero de profesión. Esto es mi oficina y no tengo acceso a nada.

He tenido que recurrir a un celular viejo para al menos comunicarme. Pensé que era algo que pudo pasarle pero es increíble la cantidad de foros y comunidades en internet que reportan EXACTAMENTE LO MISMO.

Ya samsung viene con sus fallos del Note 7 (Bomber cel), y yo pague mil dolares por este móvil.

 

Me rehuso a pagar mas de $300.00 para una pantalla y reparación.

 

Que dice Samsung ante este timo o robo indiscriminado.

 

Exijo me den respuesta de algo que a todas luces es un daño de fábrica.

Tienen mi cuenta de samsung en este post. Espero urgente se comuniquen conmigo

JeikoArias
Active Level 2
Galaxy S
Intente activar el Always On Display y pongalo para que se vea siempre, espero que le funcione
0 kudos