cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en s20 Ultra

(Tema creado el: 05-11-2022 04:35 PM)
271 Visitas
JeikoArias
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi s20 ultra tiene 2 semanas con fallas en la pantalla, se pone de color blanco y verde con rayas. Ya mande dos informes de errores a samsung y no he recibido ninguna respuesta, necesito que respondan con la brevedad posible ya que son muchas las personas que presentamos este fallo y con el utlimo parche pense que se arreglaría pero no es así. Sigo en la espera de la actualización a android 12 para ver si se arregla pero cada vez demora más en llegar. Es algo inaceptable de parte de samsung que sus dispositivos de gama alta presenten estos problemas y a la vez ellos no esten pendientes ni brinden ningun tipo de ayuda a sus consumidores.

image


23 Comentarios
Victor_Panama
Active Level 2
Galaxy S

Acabo de hablar con servicio técnico. Lo que esperaba, Vaya a un servicio técnico de su país a ver si es de fábrica y esta fuera de garantía,

 

Es una burla leer que varios reportamos lo mismo y se salgan conque es mal uso.

 

Samsung?, creo que me mudaré a Huawei, sin android y sin problemas de robo por estos coreanos

0 kudos
Members_KlC1AxC
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema con mi s20 ultra hay alguna solución que no sea cambiar la pantalla..

0 kudos
Madelis
Beginner Level 2
Galaxy S
Eso mismo me pasa
0 kudos
Alexesco96
Beginner Level 3
Galaxy S

Me pasa absolutamente lo mismo, ya me pasó hace unos meses y pensé que fué un error de alguna actualización y unas 4 o 5h más tarde dejó de estar así. Justamente hoy ha vuelto a hacerlo y me parece extraño ya que utilizo mi móvil como herramienta de trabajo y en la vida he tenido problemas como este... Me va increíblemente bien el teléfono en sí y es una lastima que por problemas como este, tengas que comprarte otro diferente...

0 kudos