cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas galaxy s20

(Tema creado el: 06-16-2022 09:24 PM)
942 Visitas
Fvergara
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Consulta gente,alguien mas tiene fallas en su galaxy s20? Al dia de la fecha 16-6-22 recibi muchas actualizaciones,pero en este año y debe ser por android 12,es cuando el celular presento muchos errores,errores que obviamente son realizados adrede para obligar a uno a cambiar el telefono
En fin,hace un tiempo comenzo con la carga rapida,la cual dejo de funcionar,bueno despues de 2 meses usando el telefono con la carga mas lenta,volvio la carga rapida y a los dias me di cuenta que el telefono no reconocia mas mi tarjeta micro sd,la cual funciona excelente..luego y lo que mas bronca me da es que no reconoce auriculares,es decir como que la funcion de OTG esta como capada ..osea todo esto entorpece la funcionalidad del telefono, y da bronca ya laue el telefono esta impecable,jamas metido al agua,super cuidado,desconectandolo cuidadosamente siempre del cargador..
A alguien mas le pasa cosas con su s20?

14 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Es la version BTS la que tenes?
Fvergara
Active Level 3
Galaxy S
No no,tengo la versión con exynos..
Fvergara
Active Level 3
Galaxy S
Es la primer modelo que salio
AgustinCosta
Active Level 4
Galaxy S
Una de las causas a fallos variados proviene de una app del sistema llamada - Android System Intelligence - en mi experiencia personal restaure a valores predefinidos del dispositivo y evite actualizar dicha app que se encuentra en - Play Store -. Desde aquel día no e tenido ningún problema teniendo el dispositivo actualizado al día excluyendo esa app.
AgustinCosta
Active Level 4
Galaxy S
Esa app se encarga de "Mejorar la experiencia de uso" o eso intenta pero a la final termina desequilibrando el dispositivo dando más problemas.
Actual mente desconozco si lo han solucionado.
Fvergara
Active Level 3
Galaxy S
Voy a probar eso..yo el telefono ya lo resetee en varías ocasiones
AgustinCosta
Active Level 4
Galaxy S
Entonces verifica esa app se encarga de varias secciones del móvil.
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
En mi caso, S20 con Exynos y ningún problema, desde A12 OneUI 4.0, luego 4.1 y ayer instalé el último parche que llegó. Cero problema y muy conforme en todo sentido.
Quizás ha llegado el momento del reseteo de fábrica.
Fvergara
Active Level 3
Galaxy S
Lo reseteé varias veces