cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas o monopolio s23ultra

(Tema creado el: 04-19-2024 04:01 PM)
67 Visitas
Franciscotube25
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde que a Salido el S24ultra, Presento Fallos en mi S23ultra. Desde que he tendí el Galaxy S2 hasta los Note 20 los que tenido todos. Desde el s21 desde que sale un modelo nuevo mi equipo. Presneta lentitud, Audio bajo, colores opacos. Ya estoy molesto de siempre que pasa lo mismo.

Restaure mi equipo a fabrica comienza bien y ya comienza todo a fallar. 
3 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Francisco!

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungaLatin

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Francisco, que tal amigo como estas, espero que te encuentres muy bien.

1- Has realizado últimamente algún reinicio al dispositivo, quizás sea una posible solución de lo que nos planteas en el comentario respecto a la lentitud o fallas en el Galaxy S23 Ultra.

2- También puedes revisar si tienes actualizaciones pendientes de todas tus aplicaciones ésto conlleva a tener un mejor uso y rendimiento a la hora de ejecutarse en cualquier aplicación.

a): A menudo, el problema es una aplicación que está utilizando una gran parte de la potencia de la CPU, dejando poco para otras aplicaciones, entrar en cuidado del dispositivo y el apartado de memoria borrar o limpiar un poco la cache y de tus aplicaciones.

3- También puedes desinstalar y desactivar toda aquella aplicación que no utilices.

4-Y por último reiniciar el equipo en modo seguro para así corregir cualquier problema e inconvenientes que tengamos en el Galaxy, ya luego reiniciar el equipo normal después de salir de modo seguro.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
Galaxy S
ya me a pasado mucha aveces no solo en este equipo , en europa ya fue denunciado
0 kudos