cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

fallas One UI 6.1 galaxy s22 ultra

(Tema creado el: 06-05-2024 12:00 AM)
207 Visitas
isaacgdu
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
hola, actualice hace varios dias el s22 ultra a one ui 6.1 y desde entonces ha sido un dolor de cabeza, se traba el cel haciendolo unutil, tal cual no funciona y se queda frozen y aparte tengo problemas de carga, el celular a pesar de estarse cargando, no sube el porcentaje, se sigue consumiendo la carga, no puedo usar el celular y cargarlo a la vez porque se consume la bateria, curiosamente uso un cargador Apple y el celular empieza a cargar normal, alguien mas?

image

7 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Dado los múltiples problemas que presentas, mi sugerencia es que reestablezas el equipo a su estado de fábrica. Es engorroso, pero solucionará muy probablemente tus problemas.

Si mi respuesta te fue útil, por favor márcala como solución
0 kudos
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy S
¡Hola, isaacgdu!
Te recomiendo que restablezcas tu equipo a valores de fábrica, debido a que las actualizaciones ciertas veces no se completan con éxito o tienden a tener fallas, son varias personas quienes reportan ese tipo de problema.
Hasta ahora mi equipo S22 Ultra marcha bien a unas horas de la actualización.
0 kudos
fabiann
Active Level 5
Galaxy S
No te hara falta alguna actualizacion ?
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy S
Muchos presentan la misma falla en la serie S, seguramente el siguiente parche corregirá los errores. Mientras reportalo a Samsung en esta misma app.
0 kudos
isaacgdu
Active Level 3
Galaxy S
lo hice en el chat a soporte y me dijerom que vaya a un centro de atencion a clientes pero dicen que tendre que pagar para que lo arreglen
0 kudos
alli13
Beginner Level 4
Galaxy S
Me pasa lo mismo y no sé que hacer, tu como lo solucionas para que puedas volver a usar el teléfono?
0 kudos
isaacgdu
Active Level 3
Galaxy S
literalmente tuve que cargarlo con un cargador apple, solo asi acepta carga y cuando se traba lo reinicio, asi le he hecho, tengo que asegurar mis archivos antes de formatearlo
0 kudos