cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas S21

(Tema creado el: 04-17-2022 12:49 PM)
114 Visitas
MondAtVisata
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde hace una semana más o menos spotify se pausa solo, además que no aparece la barra inferior cuando se está reproduciendo la canción. De igual forma, dispositivos por Bluetooth dejan de funcionar los botones para cambiar de canción y eso. Reinicié el aparato pensando que eso lo resolvería, pero no es asi. A alguien más le pasa algo similar?
0 kudos
6 Comentarios
SonicDx10
Active Level 5
Galaxy S
A mi me pasa lo de spotify cuando tengo activada la opción de ahorro de energía, ya que dicha herramienta suspende las aplicaciones de fondo y en la extensión de spotify en la barra de tareas deja de funcionar con el tiempo ya que creo que funciona como un sub proceso y el equipo lo manda a dormir... por eso cuando reproduces directamente de la app en la barra no funcionan los botones 😕

Equipo: S20 FE
MondAtVisata
Active Level 1
Galaxy S
Esta muy raro porque yo desde hace tiempo tengo activa la opción de ahorro de energía y esto empezó a suceder me desde hace una semana. Probaré quitandola, a ver qué tal. Gracias 🙂
RafaMorales
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo con la Note 10 plus
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Intenta entrar a los ajustes de Spotify, batería y marca como no restringidoScreenshot_20220415-175757_Settings.jpg
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, MondAtVisata!

 

Es necesario verificar si la aplicación de medios está configurada como aplicación inactiva o en reposo. Es por ello que, cuando el Galaxy entra en modo de suspensión, la aplicación se suprime y se pausa la reproducción de medios.

 

Por favor, elimina la aplicación de la lista de aplicaciones inactivas. Para ello ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Configuración > Aplicaciones inactivas > Elimina la aplicación de medios de la lista. Luego verifica el funcionamiento.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Hermannzl
Active Level 4
Galaxy S
Des instala y vuelve a instalar
0 kudos