cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas S25 ultra Parche Enero 2026

(Tema creado el: 01-25-2026 07:49 PM)
299 Visitas
AlexMaldonado
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Literal.
Equipo nuevo de menos de 15 dias,directo de Tienda de Samsung en Mariano Escobedo.

De desconecta del Wifi y mas de la red 5g.
Se cortan las llamadas de un número a otro y no entran y solo llega la notificacion de llamadas perdida.

Y lo más crítico a mi parecer...La camara.
Una camara tan horrible qué ni parece de samsung.
No enfoca o se pierde el enfoque en el X10 en modo normal o imagen.
El estabilozador tiembla mas que la mano.
Puntos blancos al.hacer zoom que parece que un pixel esta dañado o literal la camara.
Una cosa horrible la verdad.
Y todo esto Gracias al parche de enero.
Tomo muchas fotos y si hay un cambio el antes
Y despues de la actualización.

Si te llega este parche de enero NO LO ACTUALICES.

Espero sea por esto y no un equipo qué no tiene ni 20 dias de uso.

7 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Yo actualicé la semana pasada, y, hasta ahora, ningún problema.

Te recomiendo hacer un restablecimiento de fábrica, sin usar copias de seguridad, descargando, instalando y configurando todo desde cero, con esto te aseguro tendrás un sistema 100% funcional.
Y cada que llegue una actualización grande (cambio de Android y/o UI) hacer lo mismo, yo lo hago y nunca me dan problemas las actualizaciones.
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Mismo, tema actualice la semana pasada y instale los parches de Google play y todo sigue normal, sin falla, obviamente también hice una instalación limpia y sin problemas.
0 kudos
Nahum_6
Active Level 6
Galaxy S
En mi caso todo bien.
Jajaja recién me salieron videos en yt sobre "no actualicen, viene con fallas" solo queda esperar haber que respuesta da samsung y ver si hay alguna falla en los dispositivos que han estado bien.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 4
Galaxy S
Yo descargué esa actualización, y todo perfecto.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Igual sin problema.. deve de ser solo algún lote.
Con el.s23 uitra me pasaba algo con la cámara y se elimino activado la memoria ram virtual. Y después se soluciono. Y nuevamente desactive la memoria ram virtual.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AlexMaldonado!

Te recomendamos revisar que todas las aplicaciones de Galaxy Store y Play Store estén actualizadas. 📲

Si el inconveniente persiste y afecta el uso normal de tu Galaxy 📱, sigue estos pasos: reproduce el error o espera a que ocurra.

Después, dirígete a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error.

Selecciona la categoría, la frecuencia y agrega comentarios detallados 📝 (te agradecemos que seas lo más específico posible).

No olvides adjuntar una captura de pantalla o video que muestre el error, y asegúrate de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada 🔍 (sin estos datos no podremos realizar un análisis completo).

¡Saludos!

0 kudos
LuisVS90
Active Level 2
Galaxy S
Tome esta foto en modo retrato, sentí que enfoca mejor y que reconoce mejor las orillas, esta planta es difícil BkWYZedwbE.jpg
0 kudos