cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas

(Tema creado el: 07-21-2021 11:21 PM)
422 Visitas
RicardobU
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estoy muy decepcionado de Samsung ya que actualice mi Samsung s10 lite pensando que habría mejoras y la sorpresa que me llevé es que después de la actualización a Android 11 mi celular ya no carga y no agarra los auriculares originales.
Ojalá pudieran solucionar eso, si no jamas volveré a comprar un Samsung 
0 kudos
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Esa es la obsolescencia programada. Ya se lo estan haciendo a los Note10 también!!
0 kudos
RicardobU
Beginner Level 2
Galaxy S
Podrías ser un poco más especifico por favor, la verdad no entendí muy bien lo que quisiste decir con obsolescencia, pero me sonó a que lo hacen para que tu celular ya no cargue y compres uno nuevo.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Asi es. Mandan actualizaciones para que fallen. No es coincidencia, están hechos para durar 2 años. A los Note10 les están haciendo fallar el S-Pen, los S10 colores raros en la pantalla.
0 kudos
RicardobU
Beginner Level 2
Galaxy S
Estoy totalmente decepcionado no vuelvo a comprar un Samsung, lastima tanto que me gustaba mi celular
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Todas las marcas lo hacen. Se me hace tan descarado con los Note10, ya estan por cumplir los 2 años y mandan estas fallas justo cuando salen nuevos teléfonos.

https://youtu.be/i6jMQHCUlhU
0 kudos
Ramzip
Active Level 1
Galaxy S
Reciente se actualizo mi s10+ y al pasar un tiempo de la nada la mitad de la pantalla dejó de funcionar el touch y la otra mitad funciona perfectamente
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Ya quieren que compres un S21 FE o un Foldable.
Ramzip
Active Level 1
Galaxy S
Crees que tenga una solución o de plano tengo que adquirir otro dispositivo?
Como mencioné anteriormente la pantalla funciona al 100% y después deja de funcionar la mitad, así se la pasa todo el día y es estresante
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
La única solución es cambiar el display. Pero estas en una situación difícil. Es caro, pero aun le queda 1 año de actualizaciones regulares. Screenshot_20210722-003242_Samsung Members_7261.jpg
0 kudos