cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas

(Tema creado el: 03-06-2022 03:31 PM)
245 Visitas
Braulio6
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Alguien más tiene fallas con el Samsung S21 ultra, con Android 12?

Se me pone lento aveces, jugando también como si fuera un gama baja y no le dura mucho la batería y me da pena que compañeros de trabajo tengan celulares de menor gama y digan que va mejor su equipo y de menor precio, ayuda! 

19 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Ésta actualización ha traído muchos problemas en varios equipos. Podrías hacer un restablecimiento a valores predeterminados, haciendo tu respaldo de información primero. Si no se arregla, esperar a algún parche que arregle los problemas.
0 kudos
Braulio6
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo hice 2 veces y nada incluso lo lleve a Samsung Store y me dijeron que lo le vieron nada y solo cargaron nuevamente la actualización de Android 12 desde
Su equipos de cómputo, estaba pensando si podrian regresarlo a la versión anterior de Android, tiene usted el mismo S21 ultra?
0 kudos
Galaxy S
Ese mismo problema tengo desde el primer parche de android 12, hace un par de días me llego el segundo parche y sigue el mismo problema aun.
0 kudos
Braulio6
Active Level 3
Galaxy S
Desde que lo actualizaste empezo a tener complicaciones? Quiero ver si se puede regresar la versión anterior de Android
0 kudos
Galaxy S
Cuando recién actualice a Android 12 el único problema que tenía detectado yo era que cuando enviaba videos por WhatsApp salia una línea verde, con el primer parche lo arreglaron pero llego el problema de estabilidad y ralentiza todo y hace unos días me llego el segundo parche y no veo ninguna solución. Y no se si se pueda regresar a la versión anterior de Android a no ser que seas un usuario root experimentado.
0 kudos
Braulio6
Active Level 3
Galaxy S
Ahh si ami también me salia esa linea verde en WhatsApp, ya no se que hacer con el equipo, no contestan ni asesores, los de Samsung store me dijeron que lo me podian cambiar el equipo si el 80% del equipo no funcionaba, entonces dije en donde está la garantía?
0 kudos
Galaxy S
Según la solución es borrar la cache del teléfono, lo haré y lo usaré bien un par de días y luego te comento.
Braulio6
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
Galaxy S
Si tuviste solución?