Tema original:

Fallo Brillo de pantalla

(Tema creado el: 12-23-2020 05:47 PM)
292 Visitas
Diegorcol
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde la última actualización que tuvo el Samsung Galaxy S8, aprox. Oct del 2020, mi Smartphone presenta un error en el cuál si reduzco el brillo de la pantalla a un valor inferior a 70%, se visualizan unas líneas horizontales, la imagen pierde color y se torna a un color sepia. Aclaro que es algo que en otros foros he podido comprobar que es un problema de software después de la actualización, pues no soy el único que presenta este caso y que de hecho he sido tan cuidadoso con el móvil como para asegurar que no se me ha golpeado ni una sola vez.
6 Comentarios
Mico_Mod
Active Level 6
Galaxy S

Buenas tardes Diegorcol

Para esta novedad, te sugiero comunicarte a través del siguiente enlace (Chat Samsung Club Premium) para recibir una asesoría totalmente personalizada y que por parte de tu manager exclusivo, sea posible el respectivo seguimiento y tratamiento a esta situación.

Diegorcol
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias por tú sugerencia... lo haré y cuando tenga alguna solución, la compartiré 👍🏻
Miguel241203
Active Level 4
Galaxy S
Si has leído que el problema es de software lo más seguro es que con un reinicio de fábrica quede como nuevo otra vez, recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos, me comentas como te fue!
0 kudos
Diegorcol
Active Level 1
Galaxy S
lo hice, pero solucionó el problema por un día, al siguiente volvió a lo mismo
0 kudos
angeltok
Beginner Level 2
Galaxy S
pudiste solucionar algo? mi s9plus se actualizo a android 10 y cuando se apaga la pantalla y prende tintinea verde... toca tener el olways on display ensendido para que funcione bien.... o con el brillo alto.
0 kudos
Diegorcol
Active Level 1
Galaxy S
es igual a mi caso... escribí al chat que me recomendaron acá arriba y lo único que me dijo el asesor es que debía ir al centro de servicio de Cali 😐
0 kudos