cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo Camara Selfie (Camara Frontal)

(Tema creado el: 08-11-2024 05:00 AM)
226 Visitas
AdrianCH92
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

IMG_20240809_185925.jpg

Tengo actualmete un problema con mi S24 Ultra de 512/12. Presenta un fallo en la cámara Selfi. El día 19 de Julio de 2024 acudí al Soporte Técnico del Samsung Store de mi ciudad, dónde realizaron una carga de software (restablecer el teléfono), indicándome que posiblemente haya habido una mal actualización en mi dispositivo. Lo restablecieron y volvió a funcionar, ese mismo día más tarde volvió a fallar el dispositivo mostrando la pantalla en color negro al activar la cámara selfie y mostrando el mensaje "Error en cámara", les informé a los amigos de Soporte Técnico, me dieron que era necesario enviar a reparación mi teléfono, esto sucedió el día 21 de Julio, dónde se me entregó mi primera orden de reparación y se envió mi dispositivo, regreso el dia 26 de Julio "reparado", aparentemente funcionaba normal por lo cual me retiré del centro Samsung, el día 29 de Julio volvió a presentar la misma falla, lo reporte con Soporte Técnico de mi ciudad, me comentaron había que enviarlo nuevamente, creando una segunda orden de reparación el 1 de agosto de 2024, se fue de nuevo al supuesto laboratorio de Samsung, en este inter de la segunda reparación llame al 800 de Samsung para solicitar información ya que era la segunda orden que se realizaba, me daban la opción de iniciar un caso especial, sin embargo la chica que me atendió me sugirió dar una "segunda" oportunidad al centro de reparación, y en caso de que no quedara, llamar para ahora sí iniciar un caso especial. Decidí seguir el consejo y esperar retorne de la reparación. Durante este tiempo estuve monitoreando en la página y se muestra que mi garantía fue rechazada por el cliente, de inmediato llamé para obtener información, indicando que mi dispositivo no presentaba fallas, y que se "solucionó" actualizando el software, cosa que me indicaron aquí en mi ciudad ellos podían haber realizado ese proceso. Me contacta el soporte técnico de mi ciudad para decirme que mi dispositivo  regreso de reparación el apenas pasado viernes 9 de agosto acudí a recoger mi dispositivo, me indicó el amigo de Soporte Técnico que probará el teléfono para ver si este seguía presentando la falla, lamentablemente si, la volvió a presentar, me entregaron unas hojas de unas supuestas evidencias realizadas con el teléfono, dónde las fotos se ven claras, con el único detalle de que todas eran de las cámaras traseras y no de la frontal que presentaba la falla, estando en el Soporte Técnico de Samsung decido marcar para poder levantar un caso especial, dónde contrario a lo que me dijeron en la llamada de días anteriores, indicaba que tenía que estar en el centro de rehabilitación para iniciar para poder iniciar un caso especial. Ese mismo viernes tristemente mi teléfono volvió a ingresar a reparación por la misma falla creando ahora una tercera orden de reparación. Es frustrante tener un dispositivo con fallas, desde el 21 de Julio a hoy 11 de agosto de 2024, no he podido hacer uso de mi supuesto teléfono de gama premium como lo venden por un mal servicio post venta, es horrible la sensación de tener un teléfono "nuevo", ya técnicamente con 3 aperturas contando seguramente está última si es que deciden cambiar mi cámara o algún componente del dispositivo. Tristemente Samsung se está lavando las manos con un dispositivo que anunciaron en su momento como el mejor, y que aún cuando se compró en preventa me hicieron esperar más tiempo del esperado y ahora con sus supuestas reparaciones que pues simplemente no resuelven mi problema. Llevo prácticamente 4 semanas sin mi dispositivo, dinero que evidentemente no se ve reflejado en el pago que realicé de dicho dispositivo. Ojalá puedan ayudarme o acostarme sobre que opciones tomar. De antemano gracias.

0 kudos
3 Comentarios
jordi_69
Beginner Level 2
Galaxy S

Pues en mi Galaxy S24 Ultra 512/12 también ha dejado de funcionar la cámara selfie desde ayer que hice una actualización de software.

0 kudos
Members_3Yj02UQ
Beginner Level 2
Galaxy S

Me esta pasando lo mismo , lograste solucionarlo?

0 kudos
EderArreola
Active Level 3
Galaxy S
¡Hermano! Yo tuve un problema similar en mi S23+, tuve que llevarlo a Soporte y le cambiaron la cámara
0 kudos