cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo de cámara

(Tema creado el: 12-09-2025 11:35 PM)
127 Visitas
MelisaFrattini
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! Estoy teniendo un problema con mi Samsung s24 ultra hace días que me dice error de camara, no me funciona al igual que la linterna. Intente todo lo que esta en las guías y sigue sin funcionar. Alguien sabe como repararlo?
7 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Por un lado podés probar restableciendo los ajustes de la app.
Si eso no funciona, como siguiente paso, sería wipe caché. Si tampoco, restablecimiento de fábrica (previo back up).
MelisaFrattini
Active Level 1
Galaxy S
Hola buenas! Restablecí de fabrica y sigue sin funcionar. Incluso borre cachet, hice todo lo necesario pero aun nada. Ya no se que otra opción 🥲
MelisaFrattini
Active Level 1
Galaxy S
Como seria lo de wipe caché?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste primero restableciendo los ajustes de la app?

Lo de wipe cacché es así:
A. Apaga el teléfono
B. Conectalo a una PC con un cable qué sirva para transferencia de archivos, como que el que viene en la caja
C. Con el teléfono apagado, mantené presionado los botones de encendido y. subir volumen al mismo tiempo
D. En el menú que se abre llamado "Recovery" bajá usando el botón de bajar volumen hasta la opción "wipe caché partition "
E. Una vez seleccionado, apretá el botón de encendido una vez para seleccionarla .
F.. Seleccioná "yes"
G. Seleccioná "reboot system now" .
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
En base a tu problema y a que todos los pasos que intentaste para solucionar el inconveniente no funcionaron, me inclino a pensar que hay un problema físico (de hardware) en el módulo de cámaras u otro componente. Te recomiendo llevar tu dispositivo a un centro de servicio autorizado para que lo revisen
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @MelisaFrattini ! cómo estás?👋🏼
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta?

💫Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos