cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en l teclado S10

(Tema creado el: 02-14-2020 08:10 PM)
218 Visitas
AlfonsoRamon
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Con la última actualización de febrero que llegó hoy, el teclado no responde a los cambios que tenía anteriormente y que los volví a cambiar. Por ejemplo:
1. No puedo escribir deslizando los dedos por más que esté activado la opción.
2. No sale texto suguerido cuando está activado.
3. Cada vez que escribo con el teclado me sale errores de escritura constante lo que mo me pasaba antes del parche de febrero. 

Alguien más tiene este problema?
0 kudos
17 Comentarios
Wil4r
Active Level 3
Galaxy S
Señores de Samsung no es atípico, me pasa lo mismo y a mucha genre también. No es posible que se tenga que hacer un reset de fábrica para un error de actualización, den una solución y no se laven las manos mandandonos a formatear el equipo.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Wil4r

 

Para regularizar el inconveniente del teclado te recomendamos realizar lo siguiente: ir a los ajustes del teclado >> Administrar idiomas >> Español (US) >> Desliza para activar, cuéntanos que tal te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos
Marco117
Beginner Level 4
Galaxy S
me pasa el mismo error en mi S10+ desde que actualice con el ultimo parche de samsung.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Marco117

 

Comprendemos lo comentado, es por ello que podrás realizar lo siguiente: ir a los ajustes del teclado >> Administrar idiomas >> Español (US) >> Desliza para activar, en el caso que no cuente con esta opción la podrás descargar, cuéntanos que tal te fue con la información brindada.

 

Saludos

Mila27
Beginner Level 2
Galaxy S
correcto me pasa lo mismo con mi s10+ no es posible que tengamos que reiniciar desde fabrica
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Mila27

 

Comprendemos lo que nos mencionas, de igual manera es necesario realizar un reinicio de fábrica del teléfono luego de una actualización lo que permitirá regularizar cualquier posible fallo.

 

Una vez realizado este paso te recomendamos realizar lo siguiente: ir a los ajustes del teclado >> Administrar idiomas >> Español (US) >> Desliza para activar como predeterminado, en el caso no tengas el idioma la podrás descargar.

 

Saludos

0 kudos
RaúlMoisés
Beginner Level 3
Galaxy S
ps amigo m pasa algo similar con la pantalla no entra en modo reposo caso esta desconectado pero cuando do le conecto el cargador ylo apago modo reposo apaga que solucion
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @RaúlMoisés

 

Para atender tu consulta de manera correcta agradecemos que nos brindes mayor detalle en un nuevo post, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos