cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en la nueva actualización

(Tema creado el: 03-01-2021 12:45 AM)
167 Visitas
AndréEk
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
¿A alguien más le dio fallos de destellos en la pantalla para el samsung s10 +?
0 kudos
6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Ninguno hasta ahora, si sigues teniendo problemas recomiendo respaldar todo y hacer reset de fabrica para tener instalación limpia.

Yo lo hice desde la primer "mala" actualización y no me dio errores.

Igual tengo un S10+
0 kudos
AndréEk
Beginner Level 2
Galaxy S
Pero ya hice hard reset y ni así, sigo con la misma actualización, ¿Como puedo volverlo a versión anterior?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
De manera facil no es posible.

Hay que revisar varios aspectos antes de realizarlo o puedes quedarte con el equipo brickeado si se hace mal.

¿De casualidad no se te ha caído el equipo?
0 kudos
AndréEk
Beginner Level 2
Galaxy S
No, no se me ha caído, pero cuando habro o bajo el brillo se queda un cuadrado en blanco que no me deja ver nada
¿Es necesario llevarlo a samsung store? y ¿Cuanto cuesta el servicio?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Puedes llevarlo a cualquier Samsung Store para que un experto haga el diagnóstico.

En cuanto al costo de revisión no te podría decir exacto ya que en donde vivo no hay S Store.
Antes de hacerlo ellos te informaran qué costo tiene y tu decides si proceder o no.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola AndréEk!

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos