Tema original:

Fallo en la pantalla del s20 fe y el brillo automático

(Tema creado el: 03-22-2021 04:12 PM)
joallosi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

hace 31 minutos

Galaxy S20 Series

Hola buenas tardes adquirí un galaxy s20 fe hace unos 15 días y he tenido muchos fallos toques fantasmas en el táctil de la pantalla, cuándo estoy escribiendo me sale como rayones en él teclado impidiéndome escribir lo correcto. También me pasa que el brillo automático no funciona bien, comienza a subir y bajar cuando estoy en el mimo lugar este oscuro o claro no deja de subir y bajar hasta que desactivo la opción. Que molesto por que siempre uso el brillo automático pero en este equipo no me funciona bien.

Quisiera saber si a alguien que tenga este equipo le sucede lo mismo les agradezco y cual fue la solución 

Gracias 

4 Comentarios
julionaarchar
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
restablecelo de fabrica y tendras un telefono nuevo
joallosi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
ya lo hice pensé que los datos de mi teléfono anterior y todo lo que le pasé estaban creando problemas de alguna manera pero el teléfono sigue con problemas y hasta me han llegado dos actualizaciones de software más y nada el teléfono sigue en las mismas.
gracias por tu comentario 👍🏼
Jmgb24
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Yo también tengo el mismo problema. Hay alguna solución?

joallosi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola que más,
Pues me llego una actualización de software y la instale, hasta el momento el problema con el brillo automático se ha solucionado y pues en el momento el teléfono se ha comportado bastante mejor 👍🏻👍🏻 yo lo alcance a llevar al servicio técnico y lo único que le hicieron fue reinstalar el software supongo que eso también lo mejoró