cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en pantalla S20 plus (lineas verdes)

(Tema creado el: 05-03-2022 10:11 PM)
327 Visitas
shaky
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me encuentro muy decepcionado de esta marca, pues en mi familia tenemos 3 dispositivos galaxy s20 plus y pensábamos comprar 3 dispositivos S22 ultra este Hot Sale pero que miedo gastar miles de pesos y que venga con fallos  

resulta que de la nada están FALLANDO LAS PANTALLAS ya van 2 dispositivos s20 plus en mi familia que nos pasa y el 3ero no a de tardar 

Pues al cambiar las pantallas leí que se vuelven hacer igual al poco tiempo por la actualización

image
2 de 3 equipos cada vez que se actualiza no se que será le sale una línea



image



image


 
0 kudos
8 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Tienes razón, si no quieres pues no compres
0 kudos
Members_PHwskoR
Beginner Level 2
Galaxy S

Me Acaba de pasar hace como 20 min. El teléfono no se cayó ya que venía en mi auto y al llegar a mi destino me di cuenta que ya traía una línea verde. Casualidad que hace un mes paso la garantía. Estuve a punto de comprar el s22 ultra en este hot sale y lo bueno fue que no lo compré, van dos generaciones que me pasa lo mismo y ya no habrá 3ra 

0 kudos
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el s20+ y aún nada ahora si toca cambiar display si tienes garantía con Samsung pero si ya no entonces hazle como yo comprar el display en AliExpress sin un poco más baratos
0 kudos
shaky
Active Level 3
Galaxy S
Son lcd y no amoled?
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Hola. Y si lo reinicias de fábrica sigue con ese error? Por lo que veo es error de software y no de la pantalla en si
0 kudos
shaky
Active Level 3
Galaxy S
Si ya lo reinicie, lo que no se es si cambio la rom se quite, ya leí y son varios que les están pasando en reddit
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que vale la pena intentarlo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, shaky!

Te sugerimos acudir a un Centro de Servicio Autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en:  https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos